Samsung Galaxy Note 5 Winter Edition, ¡con mayor capacidad!

Galaxy Note5

Tal y como sabéis, la serie de teléfonos Samsung Galaxy S6 vino con tres diferentes opciones de almacenaje: 32GB, 64GB y 128GB. Mientras más tiempo pasa, es lógico que las aplicaciones comiencen a ser cada vez más complejas y por tanto, requieran más espacio para ser instaladas. Esto quiere decir, hablando de los teléfonos, que necesitamos más espacio que nunca si queremos disfrutar de todo su potencial. Por desgracia, cuando el Galaxy Note 5 fue sacado al mercado, vino con una capacidad máxima de 64GB y sin ranura para tarjetas microSD. Aquellos usuarios que utilizan este dispositivo de forma constante han tenido que organizarse y tener cuidado de no saturar la memoria. ¿A quién no le ha salido el fatídico mensaje donde nos indican que debemos de borrar algo si queremos continuar sacando fotografías?

Galaxy Note 5 Winter Edition

Las buenas noticias son que quizás no tengáis que hacer esto, o al menos, pronto tendréis más libertad que antes gracias al anuncio que ha hecho Samsung sobre el lanzamiento de su Galaxy Note 5 Winter Edition. Aunque el nombre resulta bastante “obvio”, se trata del Galaxy Note 5 con una capacidad de 128GB. Si nos paramos a hablar del diseño, no posee unas diferencias notables en comparación con el Note 5. El único cambio ha sufrido el logo de Samsung, el cual ahora se encuentra en la parte inferior del dispositivo.

Samsung dice que casi el 85% de los Note 7 han sido devueltos

No estamos seguros por qué lo han llamado Winter Edition cuando no existen grandes diferencias entre ambos modelos, salvo la reubicación del logo y la ampliación de memoria. Sin embargo, si queréis un Galaxy Note 5 con 128GB de almacenaje interno, esta es vuestra oportunidad. Por el momento sólo se encuentra disponible en Corea del Sur y desconocemos cuándo el resto del mundo podría disfrutarlo. Esperemos que termine llegando a todos los rincones del mundo la versión “invernal” del Note 5. Si queréis este teléfono con mayor espacio para instalar lo que queráis, os recomendamos que estéis atentos a futuras actualizaciones. Nunca se sabe, quizás ahora que llega el invierno y las navidades aparezca uno de regalo para cada uno, ¿no? ¡Por soñar no se pierde nada!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz