Star Wars: Galaxy of Heroes, actualizado a la última

Star Wars Galaxy of Heroes

Hace un par de semanas os hablamos de Star Wars: Galaxy of Heroes, un juego para vuestros dispositivos Android que cualquiera podía disfrutar. ¿Lo recordáis? Estamos seguros que así es, más aún cuando la última película ya se encuentra en los cines y todos nos encontramos más emocionados que nunca por verla. De hecho, EA ha lanzado una actualización donde nos ofrece nuevos personajes, todos ellos inspirados en Star Wars: The Force Awakes (El Despertar de la Fuerza). En total, tenemos hasta 10 nuevos personajes que coleccionar y utilizar en nuestros equipos. Gracias a estas nuevas incorporaciones, también podréis desarrollar nuevas estrategias de combate. Sin ir más lejos, a continuación os comentamos los detalles sobre estos personajes. De todos modos, ¡tranquilidad! Nos ceñiremos a los detalles del juego para que podáis disfrutar de esta película en la gran pantalla.

Star Wars: Galaxy of Heroes Actualización

Nuevos personajes, ¡nuevas estrategias!

Diez han sido los personajes añadidos al juego y aunque este título para Android cuenta con bastantes más, hoy la actualización y El Despertar de la Fuerza cobran un protagonismo especial.

  • Finn: Tanque resistente que ofrece una alta presión. Posee unas características de ataque y defensa muy balanceadas.
  • Kylo Ren: Atacante versátil de la Primera Orden que evade los proyectiles y puede utilizar otra vez los ataques especiales cuando le dañan.
  • Capitán Phasma: Líder que genera gran daño que proporciona a sus aliados de la Primera Orden muchos ataques extras.
  • Rey: Atacante arriesgado que posee una capacidad de generar mucho daño, además de tener alta su evasión. No obstante, es vulnerable a las debilitaciones.
  • Soldado de Primera Orden: Tanque de Primera Orden utilizado aturdir a los enemigos.
  • Oficial de Primera Orden: Soporte de Primera Orden que garantiza la ventaja y puede manipular tanto a los aliados como a los enemigos.
  • Piloto de Primera Orden: Atacante que genera un gran daño en un único turno.
  • Piloto de la Resistencia: Atacante de la Resistencia que puede usar Exponer e Identificar (entre otros) para sorprender a los enemigos.
  • Soldado de la Resistencia: Atacante oportunista que puede generar gran daño a enemigos debilitados.
Star Wars tendrá sus propios smartphones en diciembre

Además, EA está celebrando la actualización al ofrecer nuevos premios por continuar jugando. Si entráis en el juego desde el 18 de diciembre hasta el 31, recibiréis dos personajes gratuitos inspirados en la película. De hecho, para los usuarios de Android, os confirmamos que estos dos personajes son el Capitán Phasma y el Soldado de la Resistencia. Venga, ¿a qué esperáis para actualizar vuestro juego? ¡No perdáis más el tiempo!

Star Wars™: Galaxy of Heroes
ELECTRONIC ARTS Juegos de rol Gratis
Download
Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz