Fruit Ninja y su quinto aniversario

El juego de asesino de frutas “Fruit Ninja” ha estado entre nosotros desde hace cinco años. En realidad, es difícil imaginar que un juego lleve durante tanto tiempo en el mercado, pero hoy es su quinto cumpleaños y debemos festejarlo de la panera apropiada, ¿no? Para celebrarlo, Hallbrick ha lanzado la mayor actualización del juego que hemos tenido hasta ahora. En verdad, se trata de un evento doble ya que el juego también ha alcanzado la cifra de mil millones de descargas.

Entonces, ¿qué ha añadido Halfbrick a Fruit Ninja? Bueno, para empezar, hay una nueva versión gratuita de Fruit Ninja para todo el mundo que quiera descargarla. Sin embargo, esta actualización también es para la versión de pago, así como el que se encuentra en la tienda de aplicaciones de Amazon. Sin tener en cuenta de la versión a la que juguéis, está actualización trae el nuevo modo de Torneo Aniversario, para los jugadores que deseen desafiar a seis oponentes y así desbloquear la Espada dorada en llamas.

Super Mario Run decepciona a Nintendo en materia de ventas

Super Mario Run

Super Mario Run marcó el movimiento de Nintendo en el mercado del videojuego en smartphones. Se alineaba con Apple, así que hizo exclusivo Super Mario Run para iOs durante varios …

(Artículo Recomendado)

Fruit-Ninja-5th-Bday-Update-2Fruit-Ninja-5th-Bday-Update-1

También debemos añadir que Fruit Ninja tiene seis mini juegos adicionales. Están destinados a probar y perfeccionar vuestras habilidades de ninja de élite para que así pueda cortar fruta con mayor precisión y no morir en el intento por cortas bombas. Como mencionamos previamente, la Espada dorada se encuentra en el juego también. Esta permite a los usuarios atrapar fruta en una llamarada de fuego, para luego cortarla consiguiendo puntuaciones épicas.

Si bien esto completa la actualización, no es lo único que celebramos de Fruit Ninja. Otros títulos de Halfbrick tienen temas de Fruit Ninja que se ejecutan simultáneamente incluyendo el Jetpack Joyride, Monster Dash, Radical Rappel y Osos vs Arte.

Si jugáis a cualquiera de estos juegos, deberíais de poder ver los eventos de Fruit Ninja que están apareciendo, para así garantizar una experiencia sin igual mientras dure este aniversario. ¿Y vosotros? ¿Sois adictos a este juego?

icon
Fruit Ninja®HalfbrickJuegosGratisDescargar (App Store)
Fruit Ninja®
Halfbrick Studios Arcade Gratis
Descargar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here