Noticias

Pebble y su nuevo smartwatch

El último smartwatch de Pebble, el Pebble Time, ha estado disponible para su compra durante las últimas semanas. Pero la compañía no está bajando el ritmo: hoy ha abierto las opciones de reserva para Pebble Time Steel, con un periodo de entrega de entre seis a nueve semanas. Time Steel puede considerarse como al versión bonita del Pebble Time con un diseño y funcionalidad similar. La diferencia que encontramos es que se encuentra fabricado en acero y ha mejorado tanto su interfaz como la capacidad de la batería. Tendrá un precio de $249 con una correa de cuero o, por otro lado, $299 con una correa metálica.

Debemos decir que Time Steel es uno de los mejores productos de Pebble hasta el momento. Su diseño metálico es mucho más agradable que el plástico utilizado en la versión normal. Es ligeramente más grueso y pesado que el modelo anterior, pero ofrece una batería de mayor capacidad, pudiendo durar hasta seis días de uso con este smartwatch. No es tan grueso como para ser incómodo, y el peso añadido le da un mayor nivel de calidad.

pebble-time-steel-0242.0

La pantalla de Time Steel es muchísimo mejor que la ve la versión normal, y puede que sea suficiente para obtener un modelo más bonito. Continúa siendo pequeño con una limitada paleta de colores, pero tiene un menor brillo y es más sencillo de leer en el exterior. También no tiene el espacio de aire entre la lente de cristal y panel LCD que está en la pantalla. Puede que fuera necesario que tuviera más viveza, pero resultaba más sencillo de leer que el modelo anterior.

El gran problema con este modelo es el borde negro que se encuentra alrededor de la pantalla, haciendo que esta parezca ser más pequeña de lo que es en realidad. Es algo insignificante, pero tiene un diseño agradable y cualquiera querría tenerlo en su muñeca.

Las aplicaciones y tiendas todavía es algo en lo que debe trabajar, pero se está haciendo con lentitud que este smartwatch pueda tomar ventana más adelante. La mayoría de las aplicaciones son todavía bastante básicas en comparación con los smartwatch de Apple.

Por supuesto, a pesar de las ventajas de Peeble Time y Time Steel, continuamos dudando si merece la pena hacerse con un smartwatch de esta compañía o de la competencia. Con un precio de entre $249 a $299, Time Steel se acerca peligrosamente al precio del Apple Watch.

¿Os convence un smartwatch de estas características? ¿O preferís uno de Apple o Android?

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi