Noticias

Fire Emblem Heroes recauda una gran cantidad en su primer día

El otro día Nintendo lanzó al mercado de manera oficial su nuevo título para smartphones: se trata de Fire Emblem Heroes, un juego que, al contrario que Super Mario Run, está disponible tanto para Android como para iOS. Otro punto en el que se diferencia del primer juego de Nintendo para smartphones es que Fire Emblem Heroes es un juego gratuito, aunque puedes realizar compras integradas en la tienda del juego. A pesar de ser un juego gratuito, la popularidad de los juegos de Nintendo ha quedado patente: a través de MacRumors y según Sensor Tower, Fire Emblem Heroes ha conseguido recaudar la galopante cifra de 2.9 millones de dólares en su primer día. ¡Nada mal para empezar!

Fire Emblem Heroes

Según los datos, 2 millones de personas han descargado Fire Emblem Heroes para Android e iOS a través de la Google Play Store y la iTunes Store, reportando casi 3 millones de dólares en ganancias para la compañía.

Super Mario Run consiguió recaudar más del doble

A pesar de que 3 millones de dólares en un día no es moco de pavo, hay que reconocer que Super Mario Run, de la misma compañía, lo hizo mucho mejor: recaudó 8.4 millones de dólares en su primer día. Otro juego gratuito que también fue un éxito inmediato fue Pokémon Go, que recaudó 10.2 millones de dólares de salida. No obstante, no es como se empieza sino como se termina, ¿verdad? Y es que tanto Pokémon Go como Super Mario Run están de capa caída y, sin embargo, Clash Royale, que tan solo recaudó 1.4 millones de dólares de salida, sigue en alza.

Según Sensor Tower, la mayoría de descargas han llegado desde Japón y Estados Unidos. Por lo que parece, el juego está teniendo un gran rendimiento, así que esperamos que se convierta en un éxito a largo plazo. ¿Vosotros ya habéis probado Fire Emblem Heroes para Android e iOS?

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi