Facebook te facilita volver a iniciar sesión en tus aplicaciones Android

Si has desinstalado una aplicación de Facebook en Android, volver ahora es más fácil.

Descargar Facebook APK

Cambiar de dispositivo, ya sea smartphone o Tablet, siempre es un quebradero de cabeza. Tenemos que guardar nuestros contactos, acordarnos de las copias de seguridad y, cómo no, también tenemos que volver a instalar todas nuestras aplicaciones en el nuevo dispositivo. Esta pesada tarea debería ser un poco más sencilla en el futuro si los desarrolladores de las aplicaciones utilizan el Facebook Login. Como todos sabéis, muchas aplicaciones nos dan la posibilidad de crearnos una cuenta con nuestro correo electrónico o mediante Facebook o Twitter. Si has elegido la opción de Facebook, ¡estás de suerte!

Facebook Lite

Facebook podría comenzar a espiar tus mensajes de WhatsApp

Timo WhatsApp

Cuando Facebook se hizo con WhatsApp, cambiaron las políticas de privacidad de la compañía de mensajería y la red social tenía acceso a todos nuestros datos y el contenido de …

(Artículo Recomendado)

Esta semana, en su conferencia F8, Facebook ha anunciado una nueva característica para iniciar sesión. Facebook recordará qué aplicaciones has asociado a tu cuenta de Facebook en el pasado, y así será mucho más fácil iniciar sesión en un nuevo dispositivo.

Facebook hace más simple iniciar sesión de nuevo

Esto significa que si, por ejemplo, hemos enlazado previamente nuestra cuenta de Facebook a nuestro Pinterest, la próxima vez que instales Pinterest en un nuevo dispositivo o lo reinstales en cualquier otro Facebook nos recordará y nos permitirá acceder a la cuenta con un solo toque, sin tener que introducir de nuevo todos nuestros datos y la contraseña. Por ahora, esta característica solo está disponible para los dispositivos Android y si ya hemos iniciado sesión en Facebook en este dispositivo.

Esta solo ha sido una de las mejoras que Facebook ha anunciado en el F8 esta semana. La compañía está intentando mejorar todo su servicio, y Facebook Login ha visto otras mejoras como una mejora en las analíticas, un nuevo servicio de verificación de la identidad y una nueva plataforma, Facebook Free Basics. Facebook afirma que un 85 por ciento de las 100 aplicaciones que más ganan en Estados Unidos ofrecen Facebook Login, por lo que es importante que el servicio sea seguro y sencillo.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here