Connect with us

Noticias

Clash Royale: razones por las que no puedes dejar de jugar

Laura Morán

Publicado

on

clash royale

Hace ya un año que salió al mercado Clash Royale, el último gran éxito de Supercell. Supercell ya lleva a sus espaldas unos cuantos éxitos, como el que ha cosechado Clash of Clans a lo largo del tiempo, y parece que Clash Royale lleva la misma trayectoria. Con los personajes que ya conocíamos de Clash of Clans, Supercell ha creado un juego totalmente nuevo en el que combinamos las cartas coleccionables con la estrategia y los tower-defense. Nuestro objetivo en Clash Royale es hacernos con el mejor mazo, formado por tropas, hechizos y construcciones, y hacernos con el mayor número de coronas posibles para subir de arena.

Clash Royale

Artículo Recomendado

Actualización Clash Royale diciembre 2017: nuevas cartas y nueva arena

Clash Royale

Clash Royale sigue siendo uno de los juegos más populares del momento en los dispositivos móviles. Tanto es así que Supercell, la compañía desarrolladora, se dedica a lanzar actualizaciones cada …

A pesar de ser un juego gratuito, tiene compras integradas; y muchas veces esto mata el juego para aquellos que no quieren pagar. Sin embargo, Clash Royale sigue siendo número uno en el mercado. ¿Por qué?

Las constantes actualizaciones

Lejos de ser molesto, las constantes actualizaciones de Clash Royale mantienen el juego siempre fresco. Supercell trabaja sin descanso para mejorar funciones, arreglar errores y, lo que es más importante, traernos nuevas cartas, eventos y modos de juego para que no nos aburramos de hacer siempre lo mismo.

clash royale vistazo mayo 2Los cofres

Al principio, solo teníamos tres tipos de recompensas en Clash Royale, pero desde entonces Supercell ha ido añadiendo muchos tipos de cofres. Tenemos los Cofres de Arena, los Cofres Gratuitos, los Cofres de Coronas, los Cofres del Clan, los Cofres de las Batallas de Clan y los Cofres de los Eventos. Y, dentro de los Cofres de Arena, ¡hay muchos tipos! ¿Cómo íbamos a aburrirnos de ellos?

Los torneos y los eventos

Además de poder crear torneos privados entre miembros del clan, Clash Royale nos trae cada dos por tres eventos y desafíos especiales, en los que podemos jugar con nuevas reglas, pelear con un compañero de clan, probar cartas nuevas o incluso probar y ganar una tropa que aún no haya entrado en acción.

Tu Clan

Aunque normalmente juguemos contra desconocidos, en Clash Royale no estamos solos: nuestro clan nos apoya. Desde charlas y consejos hasta donar cartas, ¡tus compañeros de clan están ahí! Podemos echar batallas amistosas para entrenar o probar cartas, pedir las cartas que nos faltan para subir una tropa de nivel, llenar el Cofre de Clan hasta el mayor nivel o participar junto a alguien de tu clan en una batalla 2v2.

Clash Royale

Estas son solo algunas de las razones por las que Clash Royale nunca nos aburre, ¿cuáles son las vuestras?

Clash Royale
Versión: 2.1.7 96.99 MB
51645 Descargas 14 diciembre, 2017
MD5:

>