Noticias

Facebook reparte amor con tarjetas de San Valentín

Facebook ya ha convertido en todo un hábito ofrecer características temporales durante las vacaciones, festividades y demás. Dado que estamos en febrero y San Valentín está a la vuelta de la esquina, la red social ha decidido repartir amor con sus nuevas tarjetas de San Valentín. A partir del 13 de febrero, Facebook comenzará a desear a sus usuarios un feliz San Valentín y les alentará a compartir con sus seres queridos alguna de sus tarjetas personalizables, ¡para que nadie se quede sin amor ese día! Los usuarios de Facebook comenzarán a ver los mensajes de la red social en su muro de noticias a partir del día 13 de febrero, un día antes de la festividad.

El mensaje que aparecerá les deseará un feliz San Valentín y les mostrará varias tarjetas personalizables que pueden utilizar para desear un feliz San Valentín a sus seres queridos en Facebook.

Este San Valentín nadie se quedará sin tarjeta gracias a Facebook

La red social más grande del mundo afirma que estas tarjetas han sido diseñadas por un equipo de ilustradores y artistas de Londres y Nueva York. Estamos seguros de que muchos usuarios disfrutarán de la posibilidad de utilizar una de estas tarjetas personalizadas para expresar su amor por sus seres queridos y, sobre todo, de decirle a esa persona especial lo mucho que significa para ella.

Facebook también ofrece datos que respaldan su creencia de que a la gente le interesa de verdad San Valentín, a pesar de lo que muchos usuarios puedan decir sobre este día en particular. La red social ha compartido datos que afirman que, durante San Valentín, un 25% más de usuarios se comprometieron, en comparación al año anterior. Todo esto teniendo en cuenta, claro está, que justo después de prometerte a tu pareja cambies el estado de tu relación en Facebook.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi