Facebook quiere que compres a través de su plataforma

Facebook

Facebook quiere complacer a los compradores ofreciéndoles un muro de compras dedicado para ellos. Facebook ya apoya las tiendas online a través de su red social, pero ahora quiere además ofrecer a los compradores un muro para sus compras especializado. Al contrario que el Muro de Noticias, el muro de compras de Facebook estará disponible para permitir a los compradores descubrir, compartir y comprar productos con facilidad a través de un solo lugar. Este muro ofrecería todos los anuncios de productos y compañías de comercio online en Estados Unidos y, con el tiempo, podría llegar al resto del mundo; además de recibir contenido adicional como los objetos puestos a la venta en los Grupos de Facebook. El muro de compras estaría en la sección de Favoritos del menú de navegación de Facebook, y ofrece una barra de búsqueda al inicio que permite a los compradores encontrar sus productos favoritos con facilidad de la misma manera que encuentran a sus amigos en la red social.

Facebook

Descargar Facebook Lite para Android Gratis: la versión ligera de Facebook

Facebook Lite

Facebook es, sin duda alguna, una de las redes sociales más importantes que hay hoy en día en uso. Desde su lanzamiento en 2004 a manos de Mark Zuckerberg, la …

(Artículo Recomendado)

Según una encuesta, el gigante de la red social afirma que casi la mitad de la gente llega a Facebook para “buscar activamente productos” y la mayoría de ellos descubren nuevos productos desde su Muro de Noticias, las páginas y los grupos. Esta es, aparentemente, la razón por la que la compañía planea ofrecer un muro de compras dedicado a los compradores. Además del muro para compradores, Facebook ha revelado estar trabajando en una nueva experiencia llamada Canvas. Esta parece funcionar igual que los Artículos Instantáneos, que se lanzó para mostrar el contenido de los patrocinadores en el pasado y ofrece una experiencia de compra a pantalla completa para los usuarios de Facebook.

Facebook

Canvas permitirá a los usuarios ver contenido de carga rápida a pantalla completa en sus dispositivos cuando pinchan en un anuncio, lo que ayuda en la navegación por una variedad de productos. Esta novedad no nos ofrece el botón de “Comprar Ahora”, pero sí redirige a los usuarios de Facebook a la página web del vendedor para que completen sus pedidos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here