Facebook: posible app de Messenger para Macs

Facebook

Facebook está construyendo una app todavía sin fecha de lanzamiento para ordenadores Mac con la que se podría utilizar Facebook Messenger en los escritorios de los Mac, que ayudaría a los usuarios de Apple a acceder de forma instantánea sus conversaciones sin tener que acceder a la web; o al menos eso es lo que indican algunos informes. En lugar de quedar bajo un montón de pestañas del navegador, los usuarios podrán cambiar a esta app para tener la posibilidad de acceder a sus amigos de manera inmediata al estar presente en el mismo escritorio del ordenador. La información procede de este mismo sábado en la página especializada Tech Crunch. Desde el portal de noticias informaban que tenían pruebas fotográficas y  algún testigo que informaban de que los empleados de Facebook estaban trabajando en esta app de Facebook Messenger para sistemas Mac. De acuerdo con lo que relataba el supuesto testigo y la fotografía, la app utiliza por el trabajador de la compañía presentaba un logo del Messenger en la barra de apps, y aparecía con el nombre de Messenger dentro del mismo menú. Esto parecería indicar que, efectivamente, existe dicha app al poder ver el icono en el mismo escritorio de forma directa.

Cómo solucionar el error 1671 en dispositivos iPhone y iPad

En la foto, se podría ver también que el trabajador estaba desarrollando una app que incluye una barra de pestañas de navegación en la parte inferior izquierda. Esto encaja con la barra de pestañas de opciones en la app oficial para sistemas operativos iOS de Messenger, que incuyen varios menús con Reciente, Grupos, Gente y Ajustes.

Facebook Messenger

Según el informe, apuntaban que las versiones no oficiales no tenían esta característica barra de pestañas. Otras fuentes confirman también que el empleado había iniciado sesión dentro de los portales internos de Facebook, confirmando así aún más que es una app oficial de Facebook Messenger para Mac que todavía no está disponible al público general.

Por ahora, como suele ser costumbre, Facebook ha indicado que no van a hacer comentarios sobre ningún tipo de rumor o especulación. Pero si se fuera verdad, quizás no pase demasiado tiempo hasta que escuchemos algo al respecto.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz