Connect with us

Noticias

Facebook no funciona: toda la información sobre la caída del servicio

Laura Morán

Publicado

on

Descargar Facebook APK

¡Facebook no funciona! Tras una serie de caídas de otros servicios como WhatsApp o los servicios de Google, parece que le ha llegado el turno a la red social de Mark Zuckerberg. Desde hace varios minutos, la red social ha caído en varios países del mundo, y los usuarios han acudido a otras redes sociales como Twitter para quejarse del fallo en el servicio e informarse de la situación. Gracias a páginas como Putage Report y Down Detector, hemos podido averiguar que la mayor parte de los afectados se encuentran en Europa, donde parecen haber caído los servidores de la compañía.

Facebook no funciona

Artículo Recomendado

Facebook Messenger llega para niños con contactos pre-aprobados

messenger

A día de hoy, casi todos los niños tienen acceso a smartphones, tablets y redes sociales, lo que supone nuevos riesgos y preocupaciones para los padres. No obstante, las compañías …

En concreto, parece que la caída se centra especialmente en España, Francia y parte del Reino Unido, aunque otros usuarios del resto del mundo también se han visto afectados por esta repentina caída del servicio. El malfuncionamiento de la red es total, impidiendo a los usuarios entrar a su muro.

Facebook no funciona en gran parte de Europa y otros países del mundo

Parece que los más afectados son los españoles y los franceses, que han acudido en masa a Twitter para compartir capturas de pantalla de su cuenta de Facebook y para preguntar si son los únicos que no pueden acceder. Algunos rumores apuntan a que podría ser un intento de hackeo, pero por ahora Facebook no ha hecho comentarios oficiales al respecto.

Facebook no funciona

Parece que la caída lleva ya casi una hora sin mejorar, y no parece que Facebook vaya a volver a funcionar en los próximos minutos. Por ahora, tendremos que seguir esperando mientras la compañía arregla el fallo, ¡y esperemos que no tarden mucho! Muchos usuarios se lo han tomado con humor y andan diciendo que, ahora que no hay Facebook, tendrán que volver a trabajar. ¿Qué haréis vosotros ahora que no funciona la red social por excelencia? ¿Salir a dar una vuelta… o marchar a Twitter?

>