Noticias

Clash of Clans Actualización Septiembre 2017: toda la información aquí

Supercell no se ha quedado de brazos cruzados este inicio de curso, y está trabajando en una nueva actualización que podría llegar muy pronto. De hecho, ¡muchos rumores apuntan a que hoy, 26 de septiembre, será el día elegido para lanzar la nueva versión del juego! Y, en esta ocasión, la actualización no viene únicamente con arreglos de errores y mejoras; sino que llega con nuevas características y nuevas tropas. Según un vídeo que ha publicado hace varias horas la misma compañía, podemos esperar un nuevo tipo de defensa, una nueva tropa y un nuevo nivel del Taller del Constructor, la zona más allá del mar que Supercell ha introducido este verano.

Como habéis podido ver en el vídeo que os hemos adjuntado, Clash of Clans prepara la llegada para el Taller del Constructor Nivel 7, y con él vendrá una nueva defensa y una nueva tropa de ataque: el Cañón Gigante y el Globo Esquelético.

Llegan nuevas tropas y defensas a Clash of Clans

Empezamos con el Cañón Gigante. Se trata de una Construcción de defensa que podremos desbloquear en el Taller del Constructor a partir del Nivel 7. Este cañón es mucho más grande de lo habitual, y dispara bolas de cañón que siguen rodando después de chocar contra las tropas enemigas. Esta es la principal diferencia con el Cañón normal, cuyas bombas se detienen tras chocar contra las tropas; de manera que, con el Cañón Gigante, nuestra defensa puede incluso llegar a la base enemiga. Aunque dispara poco a poco, hace muchísimo daño.

Por otro lado, tenemos el Globo esquelético, una nueva tropa desbloqueable también a partir del Nivel 7 del Taller del Constructor. Se trata, ni más ni menos, que de un Globo Bombástico cargado de Esqueletos que saltan desde las alturas y atacan a las estructuras enemigas. De este modo, podremos llevar tropas al terreno enemigo, que irán dañando a enemigos y construcciones hasta morir. ¿Qué os parecen ambas novedades? ¡Estad atentos a la nueva actualización, que llegará pronto!

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi