Connect with us

Noticias

Facebook anuncia su app de vídeo para Apple TV y Amazon Fire TV

Lourdes Marraco

Publicado

on

facebook

De acuerdo a un anuncio, la app Facebook video para TV estará disponible para Apple TV, Amazon Fire TV y Samsung Smart TV, y más plataformas serán añadidas a la lista. “Nuestra app de vídeo para televisión es un nuevo modo de disfrutar vídeos de Facebook en una pantalla más grande. El año pasado sacamos la capacidad para que emitas vídeo en streaming desde Facebook a tu TV, y el anuncio de hoy expande esta capacidad. Con la app, puedes ver vídeos compartidos por amigos o Páginas que sigues, vídeos en directo de todo el mundo y vídeos recomendados en base a tus intereses,” dice el anuncio.

facebookLa app TV también hará posible para sus usuarios revisar esos vídeos que se han guardado dentro de Facebook para verlos más tarde. Además, mantendrá un historial de tus vídeos vistos para que puedas reproducirlos de nuevo en cualquier momento, incluyendo aqeullos que hayas compartido o subido.

Artículo Recomendado

iPhone X tiene problemas con el Face ID: un amigo puede desbloquearlo

iPhone X

El sistema de reconocimiento facial Face ID del iPhone X ha sido una característica muy controvertida desde su lanzamiento, ya que muchas pruebas han demostrado que se puede engañar a …

Mientras que todo esto es agradable, no es exactamente lo que la gente estaba esperando. Desde luego, ser capaz de ver vídeos de Facebook en una pantalla grande tiene ventajas, pero con este movimiento se creía que Facebook traería consigo contenido adicional y original. Mientras que esto no significa que no vaya a pasar en el futuro, es algo decepcionante.

Facebook sí que podrá acceder a otra fuente de dinero por publicidad, lo que se reflejará positivamente en los registros financieros de la compañía en los trimestres que están por venir.

La red social también ha anunciado una nueva actualización para su app móvil que podría molestar a un montón de gente dado que los vídeos que se reproduzcan automáticamente al hacer scroll lo harán con sonido. Esto podría resultar en un montón de situaciones molestas a menos que los usuarios tengan sus teléfonos en silencio o si la opción no ha sido desactivada previamente.

>