Even Knievel, lanzada por Barnstorm Games, ahora tiene una aplicación que permite a los jugadores tener la oportunidad de realizar impresionantes acrobacias desde una moto. . El juego llevará a sus jugadores a revivir momentos clave en los logros de la carrera de Evel. Al principio comenzarán navegando entre obstáculos como barriles, balancines y aros en llamas. Cuando conduzcan de manera satisfactoria, los jugadores tendrán la posibilidad de saltar con su motocicleta (no os imagináis nada raro, ¡con lo divertido que es hacer virguerías con la moto!). Cada vez que consigáis saltar de manera satisfactoria, el siguiente será cada vez más complicado y así sucesivamente. Es más, los jugadores ganarán dinero con este tipo de actuaciones, pudiendo así mejorar su moto en diferentes aspectos que os permitirán continuar jugando incluso en los niveles más difíciles.

Pantalla Evel Knievel

Aunque se trate de un juego relativamente sencillo, donde los escenarios tienen un aspecto bastante encantador (y hasta podríamos decir que “personalizado”) pudiendo encontrarse hasta en 9 localizaciones históricas (Las Vegas, Chicago, Londres…) y teniendo 27 desafíos de saltos. Los controles de pantalla son bastante intuitivos, teniendo una gran variedad de bonificaciones y objetivos. Con hasta 11 motocicletas famosas y 8 trajes con los que preparar nuestros espectáculos, querremos tener el mejor aspecto posible para ganar los trofeos de oro, plata o bronce según sean nuestros saltos.

Como dato curioso, los desarrolladores pusieron cierta historia en este juego en lo que se refiere a los saltos. Por ejemplo, en Chicago se salta por encima de un tanque lleno de tiburones, ocurriendo algo de forma similar en otras localizaciones.

Evel Knievel será lanzado el próximo 22 de octubre, pudiendo ser descargado tanto desde Amazon AppStore como Google Play, por el modesto precio de 2€ aproximadamente. Si decidís animaros por probar este juego de saltos, no dudéis ni un segundo en compartir vuestra opinión con nosotros, ¿vale?