Star Wars Battlefront, nuevos detalles salen a la luz

Imagen Star Wars Battlefront

Recordáis Star Wars Battlefront, ¿verdad? Ya sabéis, el juego del que os hemos estado hablando últimamente cuya salida era inminente, además de su fase beta que muchos están disfrutando ahora. Parece ser que ahora una información clave ha salido a la luz. ¿Qué es? ¿Se trata del juego? Es algo bastante funcional que se ha podido ver en la fase beta de cara a la comunicación entre miembros del mismo equipo dentro del juego. Aquellos jugadores de Xbox One y PlayStation 4 les recomiendan que utilicen el sistema de la consola, aunque no mecanismos personalizados para chatear con sus compañeros. Por otro lado, los jugadores de PC han recibido el consejo de utilizar aplicaciones de chat de terceros para comunicarse con otros miembros del grupo (tales como Skype o TeamSpeak). Estas nuevas características han sido publicadas por EA a través de su cuenta de Twitter personal.

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

Aquellos que jueguen a Star Wars Battlefront desde una consola podrán escoger unirse a una party (grupo) para comunicarse con ellos. De hecho, esto se trata de un aspecto muy importante si nos paramos a pensar el tipo de juego en el que nos metemos. Si queremos tener una estrategia más definida con nuestros compañeros, la comunicación es fundamental para una organización más precisa, aunque no infalible.

De hecho, gracias a la beta abierta para jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y PC han ofrecido tres misiones de Battlefront.

Requisitos de sistema para jugadores de PC

Aquellos jugadores deben tener un ordenador con unas características mínimas para poder instalar StarWars, siendo las siguientes:

  • Procesador: Intel i3 6300T o equivalente.
  • Memoria: 8GB de RAM mínimos requeridos.
  • Espacio libre en el disco duro: 40GB mínimos.
  • Sistema operativo: Windows 7 (64 bit) o versiones siguientes.
  • Tarjeta gráfica: Al menos 2GB Nvidia GeForce GTX 660 o minimo 2GB ATI Radeon HD 7850.
  • DirectX: 11.0 compatible con las tarjeta de video o equivalente.
  • Conexión a internet ofreciendo al menos 512 Kbps de velocidad.
Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz