Noticias

Essential Phone vuelve a bajar de precio a 450 dólares

Cuando se anunció el Essential Phone, muchos usuarios esperaban grandes cosas de este teléfono, a pesar de que fuera el primero de la compañía. En parte es porque se trataba de una compañía nueva, que no se veía constreñida por las expectativas que tienen otras compañías como Apple y Samsung cuando lanzan un nuevo dispositivo. Otro motivo de que fuera tan esperado es porque detrás de la compañía está Andy Rubin, uno de los creadores de Android, y que también participó con Danger Inc. en la creación del teléfono móvil Sidekick. No obstante, parece que no es oro todo lo que reluce, y el Essential Phone no ha funcionado tan bien como se esperaba de él.

Essential Phone

En Estados Unidos se han vendido únicamente 5000 unidades, y ahora Essential está intentando atraer nuevos usuarios con bajadas de precio. La compañía ya bajó el precio del Essential Phone desde los 700 dólares a los 500 dólares, dando a los usuarios que ya lo habían comprado 200 dólares en crédito para compensar.

El Essential Phone sigue sin despegar

Parece que esta bajada de precio sigue sin ser suficiente, por lo que la compañía ha vuelto a rebajarlo y ahora solo cuesta 450 dólares. Esta bajada de precio no es todavía oficial, por lo que no sabemos si será permanente, pero el modelo Blanco Puro aparece por este precio tanto en Amazon como en Best Buy. Tampoco sabemos si esta rebaja de precio será suficiente como para tentar a nuevos usuarios a arriesgarse y comprar el Essential Phone, pero en cualquier caso las cosas no pintan bien para la compañía.

Rebajar tanto el precio de un Smartphone que todavía no ha cumplido un año habla de malas noticias. Por supuesto, no estamos diciendo que sea el final de Essential, y esperamos que los dispositivos futuros de la compañía arreglen los errores del pasado y atraigan a más usuarios.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi