Connect with us

Noticias

Día de Internet: 5 cosas que hacíamos antes de Internet

Laura Morán

Publicado

on

Internet URL

Parece que internet haya estado con nosotros toda la vida. La conexión inalámbrica, los teléfonos inteligentes, las neveras conectadas a internet o Google son cosas tan corrientes a día de hoy, que parece impensable que no hayan estado siempre con nosotros. Sin embargo, hubo una época no muy lejana en la que internet era un invento del que no habíamos oído hablar, ¡y muchos de nosotros aún recordamos esos días! Es por eso que hoy, en el Día de Internet, hemos querido recopilar 5 cosas que hacíamos antes de que todos nuestros dispositivos estuvieran conectados a la red.

sms

Artículo Recomendado

Usan tecnología de inteligencia artificial para fabricar porno de famosas

inteligencia artificial

La inteligencia artificial es la tecnología de moda en estos momentos, y a día de hoy hay montones de proyectos activos donde se trabaja en desarrollar y mejorar esta tecnología …

¿Cuántas de estas cosas recordáis haber hecho vosotros?

No había muchos juegos entre los que elegir

Si teníais la suerte de tener ordenador, el acceso a los juegos era mucho más limitado: podíamos elegir entre el Buscaminas, el Solitario Spider o el Solitario normal, ¡y poco más!

La WikiPedia no existía

Pero los profesores mandaban el mismo número de trabajos, ¡no penséis que no! Así que teníamos que recurrir a dos cosas: la famosa Encarta, o las enciclopedias de la biblioteca.

Nos pasábamos horas al teléfono

Dado que no podíamos comunicarnos por WhatsApp, Facebook o Skype, no nos quedaba más remedio que llamar a la gente que vivía lejos para ponernos al día.

Nos mandábamos mensajes muy reducidos

Al no existir WhatsApp ni otras aplicaciones de mensajería gratuitas a través de internet, ¡teníamos que gastar dinero en los SMS! Pero tenían límite de caracteres, así que lo abreviábamos todo para que cupiera en un solo mensaje.

Nos dábamos “toques”

En ocasiones, no queríamos decir nada a nuestros amigos, solo mandarles un saludo o avisarles de que habíamos llegado a su portal. Para ello usábamos los toques: una llamada corta, colgar al primer toque, ¡y tu amigo sabe que estás ahí!

>