Connect with us

Noticias

Disponbile para descargar Pokémon Playhouse para Android e iPhone

Publicado

on

Pokemon Playhouse

La Pokémon Company ha anunciado completamente por sorpresa una nueva app para móviles, diseñada en concreto para los seguidores más jóvenes de la famosa franquicia. Se trata de Pokémon Playhouse, llamado aquí Casa de Juegos Pokémon, y la app está dirigida a un público de entre 3 a 4 años. Los usuarios podrán interactuar con diferentes pokémon a lo largo de ocho minijuegos, cada uno hecho con estos jugadores tan jóvenes en mente. En Pokémon Playhouse también podremos disfrutar de diferentes ubicaciones, como una torre, un salón y un parque de juegos exterior.

Entre las actividades disponibles encontramos la opción de cuidar de pokémon, encontrar pokémon de noche o enseñar a un coro de pokémon cómo cantar. El juego incluye también un conjunto de historias ilustradas que los jugadores podrán leer y escuchar. También se podrá incubar el huevo de un pokémon, que una vez haga crecido lo suficiente se convertirá en un compañero pokémon.

Artículo Recomendado

Actualización Clash Royale diciembre 2017: nuevas cartas y nueva arena

Clash Royale

Clash Royale sigue siendo uno de los juegos más populares del momento en los dispositivos móviles. Tanto es así que Supercell, la compañía desarrolladora, se dedica a lanzar actualizaciones cada …

El juego es gratis y no tiene compras integradas

Por lo que parece, encontraremos alrededor de 50 pokémon, desde algunos clásicos y favoritos como Pikachu, hasta otros como Rowley o Litten. Todos los pokémon tienen animaciones muy adorables que harán que nadie se pueda resistir a ellos, sin importar la edad del jugador. El juego también incluye una narradora humano que explica las actividades y hace las veces de maestro de ceremonias.

De este modo, los más pequeños pueden disfrutar de Pokémon Playhouse sin importar el nivel. Pero lo mejor de todo es que la app es cien por cien gratuita, y no incluye ningún tipo de compras integradas; de modo que es seguro que los niños la usen, sin la preocupación de que compren algo accidentalmente.

Aunque no se trata de un título dirigido a los fans más acérrimos de la saga, desde luego representa un esfuerzo de la compañía para atraer a un público joven y nuevo. La franquicia casi siempre ha estado dirigida a niños y niñas mayores de 7 años, pero con esto quieren atraer a una audiencia aún menor.

Pokémon Playhouse ya se puede descargar de forma totalmente gratuita en la Play Store y iOS.

Descargar Pokémon para Android

Casa de Juegos Pokémon
The Pokémon Company International Entretenimiento Gratis
Descargar

Descargar Pokémon para iPhone

icon
Casa de Juegos PokémonTHE POKEMON COMPANY INTERNATIONAL, INC.EntretenimientoGratisDescargar (App Store)

>