Xiaomi Mi 7 podría llegar con carga inalámbrica integrada

El próximo buque insignia de Xiaomi podría ofrecer carga inalámbrica.

Xiaomi Redmi 4X

Aunque a lo largo de los últimos años Apple ha recibido ciertas críticas por la falta de innovación en sus productos, en comparación con otros fabricantes Apple sigue destacando en muchos aspectos. Solo hay que tomar como ejemplo los recientemente anunciados iPhone 8 y iPhone X, dos dispositivos que son lo más puntero en innovación, tecnología y diseño. Uno de los puntos más fuertes de este año ha sido la carga inalámbrica, que ha llegado por fin a los dispositivos de Apple, y esto solo significa una cosa: que, a partir de ahora, veremos muchos más smartphones con carga inalámbrica. De hecho, de entre los fabricantes que den el salto, ya tenemos a uno de ellos: Xiaomi.

xiaomi

Artículo Recomendado

Xiaomi Mi 6 con 4 GB de RAM aparece en TENAA

Xiaomi

Hace unos meses atrás fue lanzado el Xiaomi Mi 6, un teléfono increíble por su precio y el mejor Mi todavía. Ahora parece que podría llegar una versión aún más …

Según la página web WPC (Wireless Power Consortium), Xiaomi aparece ahora listado como uno de sus miembros. La WPC es una compañía de estándares inalámbricos, que engloba también a compañías como Apple. Xiaomi no ha perdido el tiempo, y ha optado por utilizar el mismo estándar que el gigante de Cupertino.

El Xiaomi Mi 7 podría estrenar la carga inalámbrica

Esta sería la primera vez que Xiaomi prueba la carga inalámbrica en uno de sus dispositivos, y parece que la quiere estrenar en el próximo buque insignia de la compañía, el Xiaomi Mi 7. Este Smartphone podría llegar con el Estándar Inalámbrico Qi, información que concuerda con los rumores y filtraciones que hemos escuchado recientemente. En concreto, se ha filtrado que el Mi 7 tendría un cuerpo cubierto de cristal con un marco metálico, propiciando así la carga inalámbrica. Hay que apuntar, no obstante, que las filtraciones llegan de la mano de renderizaciones hechas por fans, por lo que no están confirmadas.

No obstante, Xiaomi ha dado el primer paso para traer la carga inalámbrica al Mi 7 formando parte del consorcio WPC, y estamos bastante emocionados por saber qué nos deparará el futuro Mi 7. Estamos seguros de que, a partir de ahora, ¡veremos a muchas más compañías unirse a esta moda!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here