¿No todo el mundo ama los robots de proporciones descomunales? Bueno, puede que no y menos aún si estáis en su camino con posibilidad de acabar aplastados. Sin embargo, no importa si sois fans o nunca habéis disfrutado la saga de juegos Robotech, pues quizás ha llegado el momento en el que deberíais de revisar Core Element. Singularity se trata de un desarrollador de juegos independiente el cual se encuentra trabajando en este nuevo juego. Lo tendremos disponible en un futuro cercano tanto para las plataformas de Android como iOS, aunque parece ser que estos últimos tendrán la oportunidad de probarlo antes. Sin embargo, usuarios de Android, ¡no os preocupéis! Core Element podría llegar a principios del mes que viene o del 2016, pero en general queda poco tiempo para que podamos disfrutarlo. Singularity ha decidido publicar el juego ellos mismos, por lo que tienen el control total sobre este juego y su fecha de salida.

Core Elemente Android iOS

“Uniros a la batalla como el Capitán de la Alianza de las Estrellas mientras controláis el arte de los mecas para luchar contra los piratas especiales y otros enemigos desconocidos, para garantizar así la libertad de la raza humana. Viajareis por toda la galaxia para completar misiones y desafíos, mejorando vuestros mecas y adquiriendo nuevos campeones que se unan a vuestras filas.” Singularity

Desde una gran variedad de estilos de juego (desde Online, Arena o Defensa de la Torre entre otros), podremos coleccionar hasta un máximo de 13 mecas para luchar contra piratas espaciales, rebeldes y otros enemigos desconocidos. Escogiendo equipos de cinco mecas para luchar según vuestras preferencias, podréis mejorarlos para dominar así el campo de batalla. Sin ir más lejos, podremos reclutar hasta 50 pilotos que utilizaremos para completar nuestras misiones.

Por supuesto, cuenta con muchas más características. ¿Por qué no las averiguáis? Si sois fanáticos de la ciencia ficción y os encantaría veros en el espacio, luchando contra enemigos y salvando a vuestra raza, este es vuestro juego. ¡No lo dudéis ni un segundo! Ya falta menos para que llegue a iOS y Android, ¡paciencia!