BlackBerry tiene que retrasar los pedidos de PRIV

BlackBerry PRIV

La semana pasada BlackBery lanzó por fin su nuevo teléfono bajo el nombre de Priv, que resulta ser el primer smartphone con sistema operativo Android de toda la compañía. Desde entonces, ya han aparecido diversos análisis y reviews del producto y algunos han alabado al dispositivo, mientras que otros tienen opiniones un poco más variadas. En lo que se refiere a los consumidores, parece que un número más que considerable comentan haberse hecho ya con el teléfono. La demanda para este BlackBerry Priv parece ser tan alta que, finalmente, han tenido que retrasar los envíos del producto. Esto se debe a que no esperaban una respuesta tan positiva, probablemente, y no disponían del número suficiente de terminales para vender ante todos los pedidos que se han realizado. La compañía ya envío parte del stock de las unidades que se habían reservado en pasado 6 de noviembre, mientras que AT&T disponía de unidad en sus tiendas en esa misma fecha. Sin embargo, la gente que se está haciendo con el teléfono de forma online han podido comprobar que todos los envíos se han retrasado. Esto será consecuencia de tener suministros limitados del nuevo Priv, pues la demanda ha sido mayor de la que esperaban.

BlackBerry lanzará un nuevo teléfono con teclado QWERTY

Esto no significa necesariamente que el teléfono esté vendiendo una cantidad importante de unidades, sino que, dados los problemas que BlackBerry ha tenido con sus últimos teléfonos, ellos mismos hayan preferido fabricar menos unidades al comienzo con tal de no quedarse más tarde con stock acumulado en el inventario.

BlackBerry Priv

La compañía ya ha dicho que ha comenzado a cumplir con los envíos desde el 6 de noviembre, pero que debido a la demanda inesperada del modelo han tenido que retrasarlos brevemente. Para aquellos que hicieron su compra del dispositivo a través de internet desde la misma web de BlackBerry, podrán comprobar ahora que la misma página anuncia que las unidad del smartphone comenzarán a enviarse a partir de la semana del 23 de noviembre. A partir de entonces llegará la segunda ola de envíos de este nuevo BlackBerry, con lo que suponemos que la empresa cumplirá con la demanda que, finalmente, parece haber generado este teléfono.

Este BlackBerry Priv ya estaba generando cierta expectación entre los usuarios, especialmente por ser el primer teléfono de la marca que funcione por completo con el sistema operativo Android. No sólo eso, sino que además a día de hoy es el único modelo de smartphone Android que cuenta con un teclado físico. Estos dos puntos son los que probablemente han creado más interés y a los que se debe la inesperada demanda del mismo.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
David Valuja
Invitado
David Valuja

Menos mal que era caro!
Si es que el precio es subjetivo. Creo son buenas noticias.

wpDiscuz