Clash Royale siempre está en boca de todos. Es uno de los juegos más populares del mercado, y su trayectoria es tan estelar que ya es uno de los principales juegos de torneos de e-sports. Una de las cosas que mejor hace Clash Royale es renovarse: Supercell está continuamente trabajando en el juego, creando nuevas cartas o trayendo novedades actualización tras actualización para que los jugadores no se aburran. Bien sabe la compañía que si los jugadores no reciben funciones nuevas cada cierto tiempo, el juego se vuelve repetitivo y lo dejan; y por eso no permiten que suceda. Hoy os tenemos que hablar de una actualización que ha llegado por sorpresa y que ha introducido un nuevo desafío: el Reto Retro Royale.

Clash RoyaleClash Royale

Tras la llegada de la Batalla de Clanes, uno de las novedades más interesantes de Supercell, ahora podemos disfrutar del Desafío Retro Royale, un desafío en el que tendremos que construir una baraja usando las cartas clásicas de Clash Royale, ¡como al principio!

Clash Royale nos trae varios premios por el Retro Royale

Las recompensas a este desafío serán únicas, y os las detallamos a continuación:

  • Con 1 victoria recibiremos 10 gemas.
  • Con 2, 3, 4 y 5 victorias recibiremos un cofre especial por cada victoria.
  • Con 6 victorias recibiremos 3000 monedas de oro.

Además, por cada victoria ganaremos cartas y oro, y tras cinco victorias desbloquearemos un cofre único. Este reto comienza dentro de varias horas, así que habrá que esperar a mañana para probarlo. Hasta entonces, lo único que podemos hacer es crear nuestra propia baraja clásica e ir practicando con ella, ¡para estar acostumbrados! Este reto implica que no podremos usar las cartas que se han unido recientemente al juego, como las Legendarias (el Espejo, el Tronco, la Princesa…) o cartas tan versátiles como el Verdugo o los Magos. ¿Qué baraja clásica vais a crearos vosotros?