Noticias

Aparece un nuevo Lumia 651 en la web mexicana de Microsoft

Ha aparecido un nuevo teléfono Windows de repente en la página web mexicana de Microsoft, aunque de momento no está claro si se trata de un error o es, efectivamente, un nuevo producto que la compañía tiene pensado lanzar. Aunque en un primer vistazo parece que se trata simplemente de un error de escritura de alguien en Microsoft, que ha puesto 651 en lugar de 650, las especificaciones que aparecen listadas en la página indican que se trata de un nuevo dispositivo.

Podemos ver en la web mexicana que este supuesto nuevo Lumia 651 viene equipado con una pantalla de 5.2 pulgadas, mientras que ya sabemos que el Lumia 650 solo tenía 5 pulgadas. No solo eso, la cámara frontal es una unidad de 5 megapíxeles con flash, de acuerdo con la información. Pero el modelo Lumia 650 viene con una cámara estándar y nada más.

Por supuesto, el teléfono funciona con Windows 10 y nos llega con soporte para varias funciones como pueden ser Cortana. Pero, por otro lado, no tiene soporte para Windows Hello, por lo que es muy posible que no tenga un sensor de huellas dactilares.

Lumia 651

¿Puede que se trate del teléfono Windows de 2017?

Unos informes recientes indicaban que Microsoft podría estar trabajando en otro dispositivo móvil con Windows 10 para este año. Por lo tanto, si el Lumia 651 no es un simple error de la web mexicana, cabe la posibilidad de sea el nuevo dispositivo que se rumoreaba. Aunque también es cierto que parece una simple versión algo diferente del Lumia 650.

Este nuevo teléfono con Windows 10 Mobile, supuestamente, vendría con el nuevo sistema operativo y algunas características similares a las de los Lumia existentes. De ese modo, Microsoft quería darle un soplo de aire fresco a su plataforma móvil hasta que llegue el Surface Phone.

Sin embargo, esto solo son rumores de momento que no podemos confirmar, más allá de que los detalles han aparecido en una web de Microsoft. Pero, como hemos dicho, podría tratarse de un error; así que nos toca esperar algún tipo de confirmación oficial.

L
Traductora y entusiasta de la lectura, la tecnología, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Soy seguidora en concreto de Android y todo tipo de dispositivos con este sistema operativo y aprovecho cualquier oportunidad para hacerme con un nuevo gadget. Fan a tiempo completo. (laura_lopez(at)foro.mobi)