Clash of Magic 2016: ¿vale la pena descargar para Calsh of Clans?

clash of clans

Con la popularización de ciertos juegos basados sobre todo en el modo online y los enfrentamientos entre jugadores (o cooperación, según el casi), es inevitable que muchos busquen más allá de lo que los desarrolladores oficiales del juego ofrecen. Clash of Clans en sin duda uno de los fenómenos en lo que respecta a juegos online para dispositivos móviles, con millones de jugadores por todo el mundo que juegan contra otros jugadores. Dentro de este juego, han surgido algunos servidores de todo tipo, y en concreto hoy os vamos a hablar de Clash of Magic, uno de los servidores privados premium que han ganado más popularidad entre los usuarios del juego de Supercell. Clash of Magic es un servidor tendremos que descargar de forma manual en nuestros teléfonos Android para poder acceder al mismo. Por supuesto, el requisito es tener instalado ya el Clash of Clans con tal de poder acceder a estos servidores. Hay que señalar, eso sí, que los servidores de Clash of Magic no son oficiales. Por lo tanto, no cuentan con el soporte de Supercell, sino que funcionan de forma privada. Esto puede tener algunas consecuencias de las que hablaremos un poco más adelante. Pero lo importante: ¿qué nos ofrece Clash of Magic para nuestra experiencia de Clash of Clans?

Nuevo torneo de Clash Royale el próximo 6 de noviembre

Clash of Magic

Por supuesto, lo primero es el servidor en sí; que tal y como comentan en su web oficial, funciona a máxima velocidad, tiene recursos ilimitados, modificaciones ya instaladas y gráficos personalizables. Clash of Magic se anuncia también como un método protegido contra ataques DDoS, y con opciones de compatibilidad para Android y Bluestack (el emulador de Android para ordenadores). De momento, eso sí, no existe versión para iOS; aunque están trabajando en ella. Pero lo que más puede interesar es que estos servidores cuentan con una amplia cantidad de elementos únicos y personalizables dentro del juego, como nuevas torres, edificios, decoraciones, ayuntamientos y más.

¿Vale la pena descargarlo?

Es posible que a muchos este nuevo contenido os llame la atención y os haya picado la curiosidad para ver qué tal funcionan. Sin embargo, como hemos dicho, no se trata de un servidor oficial controlado por Supercell. Requiere una instalación manual que a simple vista parece segura, pero siempre hay riesgos cuando se trata de productos no oficiales.

La actualización de Clash of Clans de Halloween podría llegar pronto

Además, al no contar con el soporte de Supercell, es posible que perdamos muchas mejoras en cuanto a seguridad en las que la compañía trabaja. Por eso mismo, en estos casos, nuestra recomendación es seguir manteniéndose en los sitios oficiales y apoyando a Supercell para que mejoren la experiencia de Clash of Clans.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz