Carcasas de Google para Nexus: más bonitas que prácticas

Las carcasas personalizadas de Google para los Smartphones Nexus son más bonitas que prácticas. Hace poco más de una semana, Google anunció dos nuevas carcasas personalizadas para los Smartphones Nexus 5X, Nexus 6P y Nexus 6. Estas nuevas carcasas, que se venden a través de la tienda online de Google por 35 dólares, te permiten poner una imagen personalizada, una foto o un mapa en la parte trasera de la carcasa, y hablar por teléfono a través de un tag NFC. El tag NFC permite al teléfono configurar un fondo de escritorio que conjunte o realizar una acción personalizada cuando se aprieta cierta área de la carcasa.

Por 35 dólares, las carcasas son bastante básicas: La carcasa Live Places, con acabado mate, y una imagen personalizada de la isla de Manhattan en ella (imagen) tiene un plástico de la misma calidad que el de cualquier carcasa de 10 dólares que compréis por Amazon. Los puertos y los botones no están obstruidos por la carcasa, lo que es una buena señal, pero por lo demás es una carcasa de plástico bastante estándar. El botón de atajo del NFC también es un poco decepcionante, ya que sólo funciona si presionas con fuerza en la carcasa, haciendo que no sea una opción práctica para depender de él con regularidad. Por otro lado, el salvapantallas live es un mapa que viene con la carcasa y que te sigue cuando te mueves por la ciudad, lo que es bastante impresionante. Simplemente es posible que esta característica sola no os merezca pagar los 35 dólares que Google os pide por una carcasa que no protege más que las demás.

Youtube introduce una herramienta para crear "end screens"

¿Qué os parecen estas carcasas de Google para Nexus? ¿Son lo suficientemente bonitas como para que paguéis su precio por ellas, o preferiríais haceros con unas carcasas y fundas con más utilidades aunque no sean tan únicas? Compartid vuestras opiniones en los comentarios con nosotros, ¡nos encanta leeros!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz