Apple se queda desfasada según el CEO de LeEco

apple

El CEO de LeEco, la compañía china conocida anteriormente como LeTV, cree que Apple ha dejado ser tan innovadora como hace unos años y eso está causando que se esté quedando desfasada, según dijo en una reciente entrevista para la CNBC esta misma semana. Jia Yueting, el dicho CEO, comentó durante la entrevista, que se hizo poco tiempo después de que su compañía anunciara su primer coche eléctrico llamado LeSee y que todo el mundo ve como el gran rival para el Tesla Model X. Según dijo también en dicha entrevista para la CNBC, iPhone se ha ido quedando atrás respecto a la competencia, lo que queda reflejado claramente con la bajada en ventas de dicho modelo en China.

LogoApple

Artículo Recomendado

Google paga a Apple para ser el motor principal de búsqueda en iPhone

google vs apple

El mercado de los Smartphones mueve muchísimo dinero, y como es lógico, esto causa mucha rivalidad entre las compañías. No es ningún secreto que la vieja rivalidad entre iPhone y …

“En China ya puedes ver que Apple a empezado a perder esa ese rápido crecimiento en ventas que llevaba”, dijo Jia. “Uno de los principales motivos es que la innovación de Apple se ha vuelto extremadamente lenta. Por ejemplo, hace un mes Apple lanzó el iPhone SE. Desde la perspectiva de alguien del negocio, este producto tiene una tecnología de realmente poco nivel.”

El CEO de LeEco siguió atacando a la compañía de la manza durante el evento China Entrepreneur Club: “Apple sólo hace aplicaciones independientes. Esto era la opción correcta durante la primera generación de la red móvil, cuando los CPUs y la velocidad de las redes móviles no eran suficientemente rápidas.” dijo. “Sin embargo ahora que nos estamos moviendo en la siguiente era del internet móvil, estos problemas ya no existen. Además, tener aplicaciones separadas sólo significa mayores obstáculos para la experiencia de usuario. Nosotros esperamos poder romper estos obstáculos.”Logo Apple iPhone

LeEco, que es conocida como la Netflix China desarrolla gran variedad de productos, como smartphones, televisores e incluso bicicletas. Su CEO de hecho ya había atacado anteriormente a Apple, ya que hace un año llegó incluso a compararla con Hitler, por, según sus palabras su arrogante régimen y su tiranía. Apple está apunto de anunciar sus ganancias del primer cuarto de este año y se espera que, como ha dicho Jia, las ventas de iPhone bajen por primera vez en su historia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here