Connect with us

Noticias

Cómo cambiar la pantalla rota y la batería de tu iPhone 8 [Vídeo]

Laura Morán

Publicado

on

iphone 8

El iPhone 8 ya ha sido anunciado y por fin hemos podido verlo por dentro, lo que nos ha permitido conocer nuevos detalles sobre su batería o la memoria RAM. El iPhone 8, excepto por unas pocas diferencias como la carga inalámbrica, tiene casi la misma construcción que el iPhone 7, lo que facilitará mucho el trabajo de los técnicos que tengan que arreglar pantallas rotas y baterías defectuosas cuando comiencen las ventas. Lo que hoy os enseñamos es un vídeo que nos muestra cómo abrir el iPhone 8 para cambiar una pantalla o una batería rota.

Artículo Recomendado

iPhone 8 y iPhone 8 Plus tienen problemas con el micrófono

iPhone X

Parece que no terminan de solucionarse los bugs del sistema operativo iOS 11, y esta vez se trata de un problema que afecta a los usuarios de iPhone 8 e …

El vídeo nos llega, como habéis podido ver, de la mano del canal de YouTube de JerryRigEverything, un usuario que se dedica a poner a prueba y diseccionar los distintos dispositivos del mercado. ¡Tiene vídeos muy interesantes, echadle un vistazo! De hecho, en otras ocasiones ya os hemos traído vídeos de este canal, mostrando los entresijos y las “tripas” de muchos otros dispositivos.

Una vez abierto, pierdes la impermeabilidad

Os recomendamos que, en caso de que vuestra pantalla se rompa o se os estropee la batería del iPhone 8, enviéis vuestro dispositivo a Apple o a cualquier otro reparador especializado antes de intentar abrirlo por vosotros mismos y romper la garantía. No obstante, si tenéis la capacidad para ello, ¡este vídeo os muestra paso a paso cómo cambiar la batería de vuestro iPhone 8!

Como veis en el vídeo, hay que tener mucho cuidado para no romper los cables que bordean el interior del dispositivo. Una vez abierto y con la batería retirada, se ve claramente cuál es la parte preparada para la carga inalámbrica del dispositivo. Con ayuda de una herramienta de plástico, podéis ir paso a paso quitando todos los componentes y observando cómo funcionan los entresijos del iPhone 8. ¿Qué os parece? ¿Os arriesgaríais vosotros a desmontar vuestro iPhone 8 para cambiarle la batería?

>