Connect with us

Noticias

Bitcoin se separa y nace Bitcoin cash. ¿Qué podemos esperar de esta moneda?

Rocío Vega

Publicado

on

Bitcoin-Cash

Bitcoin cash, la moneda creada como resultado de una división en el bloque de bitcoins, funciona con reglas diferentes. Un grupo de mineros se “separaron” del bloque principal de bitcoins cambiando a una nueva versión de software con una capacidad de transacción mayor. La disyunción no afecta a los balances de cuentas de bitcoin, pero millones de usuarios de bitcoin han recibido también bitcoin cash tokens.

Bitcoin-Cash

Artículo Recomendado

Kwema presenta una pulsera inteligente contra la violencia de género

kwema

La violencia de género es una lacra social, un problema que sigue acabando con las vidas de cientos de mujeres alrededor del mundo. Los gobiernos y las asociaciones de todo …

Ayer 1 de agosto se llevó a cabo el hard fork del Bitcoin: la moneda está dividida en dos y ha aparecido Bitcoin cash, pero todavía existen dudas sobre el futuro de esta nueva moneda. Tuvo lugar cuando se propuso crear una nueva forma de operar con la tecnología de Bitcoin. Algunos lo adoptaron y otros no, por lo que en la práctica había dos monedas distintas. Esta distinción se ha hecho certera con la división final.

¿Cuál es el precio del bitcoin cash?

Bitcoin cash cerró a 452,66 dólares el miércoles tras llegar a un máximo de 756,93 y un mínimo de 309,33 dólares. El precio del bitcoin cerró en un punto más alto de 2,729.51 dólares. El Dr. Garrick Hileman, un investigador del Centro de Finanzas Alternativas de Cambridge, ha dicho que estos datos hacen de bitcoin cash la tercera moneda virtual más grande en papel.

Pero ha dicho “No creo que haya tenido lugar del descubrimiento del precio apropiado todavía. La gran pregunta, y aún está abierto a preguntas, es cuál es el precio justo para el bitcoin cash.” Hileman ha dicho que un montón de usuarios no han podido cambiar aún bitcoin cash, añadiendo: “Hay aún algo de preocupación que dice que la gente debería coger el precio de bitcoin cash con pinzas.”

Ha dicho que es muy difícil predecir lo que va a pasar ahora y el precio de bitcoin cash podría caer si los usuarios deciden abandonarla. Se ha preguntado cuándo minado puede soportar el bitcoin cash y si podría defenderse de los ataques si ocurren. A pesar de los bugs y las inconveniencias, ha dicho que “Está yendo relativamente bien, si consideramos todo. Parece que no va a desaparecer pronto.” Si bitcoin cash es adoptado por los usuarios, podría ser un peso pesado en la criptomoneda. Pero podría desaparecer si sus apoyos vuelve al bloque original.

>