Connect with us

Noticias

Google Play Store se actualiza con nuevas notificaciones (APK)

Laura Morán

Publicado

on

Descargar Play Store

Una nueva versión de la Google Play Store ha comenzado a llegar hoy a primera hora a los usuarios, con pocos cambios a la vista a no ser que seas usuario de Android O. En caso de que tengas instalada una de las versiones de prueba de Android 8.0 O en cualquiera de tus dispositivos, entonces sí que hay algo que puedes esperar con ganas en la nueva Play Store: los Canales de Notificaciones. La versión 8.1 de la Play Store nos ofrece ahora cinco canales diferenciados y personalizables: Seguridad y Mantenimiento, Aplicaciones Actualizadas, Actualizaciones de Aplicaciones Disponibles, Alertas de Cuenta, y Alta Prioridad.

Play Store

Artículo Recomendado

Google Play Store nos trae Twitter Lite, la versión ligera de Twitter

twitter lite

Twitter acaba de anunciar la llegada de Twitter Lite para Android, una versión más ligera de su servicio que nació en abril de este año. Hace unos meses, la compañía …

Gracias a estos nuevos canales de notificaciones en la Play Store para Android 8.0 O, podremos decidir qué notificaciones queremos ver y cuáles son las más importantes para nosotros, en lugar de lo que decidan los desarrolladores por nosotros.

Play Store llega con novedades para Android 8.0 O

Por desgracia, esta novedad solo estará disponible, como ya hemos dicho, para los usuarios que estén probando una de las versiones del desarrollador de Android 8.0 O, la nueva versión del sistema operativo de Google. Se espera que Android 8.0 O se haga oficial dentro de poco, y la mayor parte de las aplicaciones centrales de Google ya se han actualizado para mejorar con su llegada con canales de notificaciones personalizables. Entre ellas destacan Google+, Inbox by Gmail y Google Hangouts, aunque hay otros nombres en la lista.

Por ahora, en la nueva actualización de Play Store a la versión 8.1, este es el único cambio que destaca, además de la típica corrección de errores. Cabe la posibilidad de que haya otros cambios escondidos y que Google los active de manera remota, así que aunque no tengáis Android 8.0 O instalado os convendría actualizar la Play Store cuando podáis. Para ello, nosotros os traemos el archivo APK de la Play Store v8.1 de manera gratis y segura, ¡no esperéis más!

Play Store
Versión: 8.5.37 12.93 MB
203853 Descargas 9 diciembre, 2017
MD5:

>