Connect with us

Noticias

Rumores sobre ayuntamiento 12 en Clash of Clans (Actualización diciembre)

Laura Morán

Publicado

on

Batallas amistosa en Clash of Clans

Como sabéis, Supercell siempre actualiza Clash of Clans una vez al mes, así que los usuarios siempre pueden esperar al menos una nueva versión mensual. En muchas ocasiones, estas actualizaciones no son más que nuevas versiones para mejorar el rendimiento del juego o arreglar pequeños errores; pero en otras ocasiones llegan también con nuevas características y, a veces, son tan grandes que pueden llegar a cambiar el juego. Hace casi un año exactamente, en diciembre de 2015, Supercell lanzó su actualización más grande hasta la fecha para Clash of Clans; una actualización que cambiaría el juego y que estuvo a punto de acabar con él. Supercell quería revolucionar Clash of Clans con aquella actualización, pero los problemas que ocasionó casi acaban con la comunidad de jugadores.

Clash of Clans Barco

Artículo Recomendado

Actualización Clash of Clans Octubre 2017: (Clash of Clans 9.256.4 APK)

Clash of Clans

Supercell está preparando la nueva actualización de octubre de Clash of Clans, uno de los juegos más populares del mundo. Estamos a punto de recibir la nueva versión, y la …

Por suerte, Supercell aprendió de aquél error y lleva un año subsanándolo, lanzando actualizaciones para arreglar aquellos desperfectos e implementando novedades poco a poco, como los nuevos barcos. Ahora, sin embargo, parece que llega el momento de otra gran actualización, una con la que Supercell quiere superar a su gran rival: Pokémon Go, el juego de realidad aumentada de Niantic.

Monstruos marinos, Ayuntamiento 12 y tema navideño

Sea como fuere, lo que sabemos es que Supercell planea actualizar Clash of Clans en diciembre, y se rumorean muchas mejoras para esta versión. Una de ellas, la más evidente de todas debido a las fechas, es la llegada de la Navidad a Clash of Clans. Como en todas las festividades, ahora que se acerca la Navidad podremos ver ventajas y premios navideños en el juego. Los bienes navideños no serán los únicos implementados: los rumores hablan de una nueva estatua del Rey Bárbaro, que los usuarios podrán comprar por 500 gemas.

Además de estas novedades, el tema marítimo en Clash Royale vuelve a aparecer, y además de naufragios podríamos encontrar monstruos navíos. También sabemos que gracias a la actualización de diciembre, pronto podremos disfrutar de El Rey Bárbaro Rojo y de la Reina Arquera Roja, que podremos comprar con un paquete de gemas.

[poll id=”41″]

Continuar leyendo
4 Comentarios

4 Comments

  1. EnderDJBoy

    29 noviembre, 2016 at 22:15

    Si mal no recuerdo lo de las tropas navales son una filtracion de mucho antes del TH 11 asi queee, lo mas seguro es que no pase

  2. Yenyo

    1 diciembre, 2016 at 05:42

    Ayunta 12… QUE RICOS ESTAN LOS TRIPIS EH?!?!?!?

  3. Jose

    3 marzo, 2017 at 08:40

    Pasadas las navidades…. y que? No habéis dado ni una! Rey y reina rojos? Me da la impresión de que solo soltais m***** por la boca para que pobres lectores como yo pierdan su tiempo con vuestras mentiras, que no tienen más fin que aumentar las visitas de este sitio.
    Asi que después de varias decepciones en artículos de esta casa mejor pondré portalhoy.com en el bloqueador de ventanas y San se acabo, suerte con vuestras fantasias.

  4. Anónimo

    3 abril, 2017 at 03:31

    Mm tropas marinas es algo del futuro

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *