Connect with us

Noticias

Asus Zenfone 3 será anunciado a finales de junio

Rubén García

Publicado

on

Asus Smartphones

Los Smartphone Zenfone se tratan de dispositivos Android muy populares en el mercado, por lo que Asus debe de estar satisfecho con su rendimiento. De hecho, desde que llegó el Zenfone 2, la compañía ha intentado ofrecer diferentes versiones de este Smartphone, algunos con mejores cámaras, otros con CPU más potentes o con más capacidad de almacenaje interno. De todos modos, nos encontramos en un momento donde solo pueden añadirle aire fresco a la popular serie al lanzar otro dispositivo. Esto quiere decir que, con el fin de aumentar las ventas de Zenfone, Asus tiene que introducir una tercera secuela. Las buenas noticias son que podría suceder antes de lo que esperábamos, o al menos de acuerdo con nuestras fuentes. Asus Zenfone 3 será anunciado a finales de junio, pero la producción no comenzará hasta julio, por lo que no estará disponible hasta finales de verano.

Asus Zenfone 2

Artículo Recomendado

ASUS Zenfone 4 Pro

Zenfone 4 Pro

ASUS ha realizado hoy mismo un evento en Taiwán, su país de origen, para presentar sus dos nuevos dispositivos en el mercado. Se trata de la llegada del nuevo ZenFone …

Asus devela su dispositivo estrella de este verano

Esta información fue confirmada por Nick Wu, Director de Financias en Asus, quien comentó recientemente que la compañía quiere lanzar su nuevo dispositivo muy pronto: “Esperamos introducirlo para finales de junio y comenzar el proceso de producción en julio.”

Por desgracia, no contamos con detalles disponibles sobre las especificaciones del Asus Zenfone 3, o al menos por ahora. En gran medida, esto se debe a que el teléfono sería anunciado dentro de un par de meses, por lo que esperamos que se vayan filtrando datos a medida que nos acerquemos a la fecha. De todos modos, tenemos confirmación de que Asus continuará centrándose en mercados emergentes de Asia, incluyendo India, Indonesia, Malasia, Filipinas, Tailandia y Vietnam.

Como era de esperar, el dispositivo estrella de la compañía será ofrecido en todo el mundo, pero los países anteriores serán los primeros en conseguir el Zenfone 3. De hecho, debería de esperarse un precio algo agresivo debido a la popularidad de Asus. Sin embargo, os recomendemos que estéis atentos, para así averiguar más detalles sobre este producto.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *