Connect with us

Actualidad

Assassin’s Creed Origins tiene su fecha de lanzamiento filtrada

Laura Morán

Publicado

on

Assassins Creed

Ubisoft tomó una decisión en 2015 que sorprendió a muchos: no sacar un nuevo título principal de Assassin’s Creed en 2016. La compañía llevaba un ritmo frenético, sacando un Assassin’s Creed nuevo cada año, y los jugadores comenzaban a quejarse de las misiones repetitivas, los juegos con errores y las experiencias menores que vivían debido a este ritmo. Por eso, Ubisoft decidió darse un año más de margen para trabajar en un nuevo título, y ahora se ha confirmado que ese título llegará este mismo año junto a un nuevo Far Cry. Oficialmente, todavía no sabemos la fecha de lanzamiento; pero gracias a una entrada en Reddit, parece que se ha filtrado cuándo será.

Assassins Creed

Artículo Recomendado

Actualización Clash Royale diciembre 2017: nuevas cartas y nueva arena

Clash Royale

Clash Royale sigue siendo uno de los juegos más populares del momento en los dispositivos móviles. Tanto es así que Supercell, la compañía desarrolladora, se dedica a lanzar actualizaciones cada …

La entrada en Reddit comparte un par de imágenes del nuevo número de Game Informer, revista de la cual Assassin’s Creed Origins aparecerá en portada. Esta filtración confirma varias cosas: que el título del juego será Assassin’s Creed Origins, que estará situado en el antiguo Egipto y su posible fecha de salida, el 27 de octubre de 2017.

Assassin’s Creed Origins nos llevará a Egipto este otoño

Las imágenes también han revelado bastante información del juego, como que el precio de la edición estándar será de 59.99 dólares; el Pack Deluxe costará 69.99 dólares; y la Edición Oro, que será un Pack Deluxe con un season pass, costará 99.99 dólares. Ubisoft prepara otra edición especial, la edición Gold Steelbook Edition, con todo lo anterior y un steelbook, por 109.99 dólares.

También hemos podido saber que el juego tendrá un nuevo sistema de combate, una inteligencia artificial nueva y mejorada y mucho más. Por ahora no se ha mencionado el multijugador, lo que concuerda con informes previos. En cualquier caso, dado que aún no se ha confirmado nada no podemos estar seguros. Estad atentos al E3, que comienza hoy, por si Ubisoft revela más detalles.

>