Así podría ser Galaxy S8 Active con Windows 10 Mobile

galaxy s8 active

El Galaxy S8 ha recibido merecidamente el premio al “teléfono celular más filtrado de la historia”, debido a que el nuevo teléfono de Samsung, así como su hermano mayor S8 Plus, fue uno de los lanzamientos más esperados del año y del que más se informó antes de su salida. Sin embargo, incluso con la llegada del nuevo buque insignia del equipo de Corea del Sur, los rumores sobre el Smartphone no dejan de llegar. El supuesto Galaxy S8 Active ha ganado protagonismo en las redes sociales durante el mes de abril, con comentarios que sugieren una empresa nada convencional por parte de Samsung y la emblemática familia Galaxy S: una mezcla con el Windows 10 Mobile.

galaxy s8 active

Samsung podría lanzar un teléfono móvil con Windows 10 Mobile

Windows10Mobile

Este rumor, que hay que asumir como poco probable desde el comienzo, plantea la posibilidad de que Samsung pudiera lanzar un teléfono móvil con sistema operativo Windows 10 Mobile. La …

(Artículo Recomendado)

Las filtraciones siguen apareciendo, trayendo consigo más preguntas que respuestas. MSLeaks compartieron las imágenes en primicia de Galaxy S8 Active en la plataforma móvil de Redmond. Ten en cuenta que estas publicaciones tienden a reusltar ser montajes, pero el concepto merece ser destacado.

Poco se sabe sobre cuál sería el verdadero propósito de una asociación entre Microsoft y Samsung para promover un Galaxy S8 que ejecutase Windows 10 Mobile en el mercado, pero si el Smartphone existiera finalmente, bien podría tener este aspecto. De vez en cuando es bonito soñar y plantearse los límites de la imaginación.

Con la supremacía de Android y Samsung todavía concentrándose en Tizen, es relativamente poco probable que la familia Galaxy S pudiera cubrir otro sistema operativo, sobre todo teniendo en cuenta el delicado escenario de la tecnología móvil de Windows.

galaxy s8 active

Sin embargo, dado que la carrera tecnológica actual es toda una caja de sorpresas, ninguna posibilidad debería ser descartada jamás. Así que al menos tenemos en las últimas filtraciones, si es que se pueden llamas así, un modelo curioso de lo que podría haber sido el Galaxy S8 Windows 10 Mobile.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here