Connect with us

Noticias

Pokémon Go prepara un evento con más pokemon de tipo roca

Laura Morán

Publicado

on

pokemon go

Niantic ha anunciado un nuevo evento para Pokémon Go, que comenzará el jueves 18 de mayo y que durará una semana. Durante esta semana, los entrenadores encontrarán muchos más pokemon de tipo roca, como Omanyte, Onix y Sudowoodo, que aparecerán con muchísima más frecuencia. Además, desde el 18 de mayo hasta el día 15, todas las Poke Ball estarán a un cincuenta por ciento de descuento en la tienda Pokémon. Recibiremos caramelos para pokemon con mucha más frecuencia y, además, las Poke Paradas nos darán muchos más objetos durante este tiempo.

Pokémon Go

Niantic planea lanzar este evento a nivel mundial, tal y como han informado ya anteriormente. Además, este evento estará acompañado por eventos locales, que ayudarán a fortalecer los lazos de la comunidad de jugadores de Pokémon Go.

Pokémon Go celebrará una semana de rebajas

A pesar de que la emoción por Pokémon Go ha descendido en las últimas semanas, la compañía espera que la comunidad siga siendo lo suficientemente grande como para disfrutar de este evento. Las transacciones financieras se han ralentizado estos días. Pokémon Go está en el puesto número 28 de las aplicaciones con más ganancias en la iTunes Store, muy por detrás de juegos como Candy Crush Saga, Clash Royale o Clash of Clans. El verano pasado, Pokémon Go era la aplicación que más ganaba en la Apple App Store, ¡y Niantic espera volver a esas cifras!

Esperamos que este evento sea suficiente como para atraer de nuevo a los jugadores. Quizás la esperanza de encontrarse un Omanyte, un Onix o un Sudowoodo con más frecuencia consiga devolver a Pokémon Go al lugar en el que estaba antes. ¿Qué pensáis vosotros? ¡Disfrutad del evento desde el 18 al 25 de mayo y de todo lo que traerá Niantic!

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *