Huawei trae a España el nuevo modelo de Ascend, el Ascend P7. Se trata de un modelo pensado al detalle en el que se mezclan la elegancia y la excelencia, y que además nos trae novedades revolucionarias como las groufies: ¡los autorretratos en grupo!

El nuevo Ascend P7 viene con un sistema operativo Android 4.4 KitKat instalado, con Huawei Emotion UI 2.3. Viene con una memoria interna de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria ROM. Su capacidad de almacenamiento es ampliable mediante una tarjeta micro SD, ¡para que nunca te quedes sin espacio para tus archivos! Su procesador Hisilicon Kirin 910T es un Quad-Core de 1.8 GHz.

Posee una cámara trasera de 13 MP AF BSI F2.0 con flash, y una cámara frontal de 8 MP FF. Esta poderosa cámara frontal es la que nos permite tomarnos nuestros groufies al más puro estilo Hollywood. ¡Se acabó que nuestras fotos con amigos sean de baja calidad o se vean borrosas! Ahora no tendrás que preocuparte gracias a la calidad del hardware utilizado por Huawei: la cámara frontal de Ascend P7 tiene la misma potencia que la cámara principal del iPhone 5S.

Gracias a su pantalla de alta gama podrás ver todas las imágenes y vídeos en la mejor de las definiciones. Su pantalla táctil INCELL de 5.0 pulgadas es Full HD con 1920 x 1080 de resolución y 16 millones de colores. Además, gracias a su batería 2500mAh Li-Ion no tendrás que preocuparte de que el teléfono de deje tirado en mitad del vídeo más emocionante.

El Huawei Ascend P7 guarda un cuidado equilibrio entre rendimiento, diseño y precio y lo convierte en una de las grandes bazas del mercado de smartphones.