El nuevo Alcatel One Touche POP C7 llegó al mercado español a finales de 2013 para quedarse como una de las opciones mejor valoradas de los usuarios. Integrado con un sistema Android 4.2 Jelly Bean  y una pantalla TFT touchscreen capacitativa con más de 16 millones de colores, ¡es una de las grandes elecciones!

Tiene un procesador Quad-Core de 1.3 Ghz, con 4 GB de almacenamiento interno (de los cuáles 2 GB están disponibles para el usuario) y 512 MB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento puede mejorarse con una tarjeta micro SD de hasta 32 GB. Posee una SIM dual, GPS con soporte A-GPS y brújula digital, 3G HSDPA de 21 Mb por segundo, manos libres incorporado con comandos de voz y texto predictivo.

La cámara es de 5 MP con autofocus, flash LED, geo-tagging, vídeo a 720p cada 30fps y una cámara frontal VGA que te permitirán inmortalizar tus mejores momentos y convertirlos en recuerdos para toda la vida. Además, dada su integración en todas las redes sociales, compartir tus fotos y vídeos será más fácil que nunca. También podrás editar tus fotos en el mismo dispositivo con las herramientas que vienen instaladas de serie, permitiéndote hacer tus fotografías más personales aún.

Disfruta de su pantalla de 480 x 854 píxeles y 5.0 pulgadas, con soporte multitouch multipunto y sensor de luz ambiente, para que siempre obtengas la mayor calidad de imagen y puedas utilizar tu teléfono en cualquier ambiente.

Su interfaz, además de poseer un diseño atractivo para el usuario, es muy sencilla de utilizar. ¡Disfruta de este teléfono en cualquiera de sus variados colores, y aprovéchate de sus múltiples ventajas!