AppLock es una aplicación para Android, desarrollada por DoMobile Lab.

Funciona de manera sencilla y muy similar al bloqueo de los actuales smartphones. Al instalarla y registrarte (de forma totalmente gratuita), nos pide que introduzcamos un código de cuatro dígitos (o patrón) que nos servirá para administrar no sólo esta aplicación, ¡sino todas las que queramos de nuestro móvil! Gracias a AppLock podremos:

  • Evitar la intrusión de curiosos en el registro de llamadas
  • Evitar que cualquiera lea información confidencial en cualquiera de tus aplicaciones
  • Evitar que usen aplicaciones de nuestro móvil sin nuestro permiso

AppLockSin mucha complicación, podremos incluso personalizar nuestra página de bloqueo según nuestro gusto, aunque el aspecto más seductor es la posibilidad de “bloquear” aplicaciones, desde las predeterminadas por el móvil como el correo, hasta otras que instalásemos en su momento. ¿Queréis restringir el acceso a un niño para que juegue solo cuando vosotros lo digáis? ¿Evitar que desinstalen aplicaciones? ¿O que las instalen?

Con esta cerradura tan particular y de forma gratuita, podrás asegurar tu móvil ante gran variedad de peligros. Aunque, ¡cuidado! No vaya a ser que ente tanto patrón y tanto bloqueo, al final lo conviertas en una fortaleza inexpugnable.

La aplicación es totalmente gratuita y está disponible para descarga a través de la Play Store de Google.

Descargar AppLock