Apple Watch salva la vida de un adolescente en Boston

Apple Watch

Apple Watch salva la vida de un adolescente en Boston que sufrió de un fallo cardiaco, de riñón y de hígado. El estudiante de instituto fue alertado por el monitor de su Apple Watch de su problema inminente. Un joven de los Estados Unidos que sufría de un problema de corazón, hígado y riñón fue alertado por el medidor de pulsaciones de su Apple Watch de que algo iba muy mal dentro de él. El chico de 17 años, llamado Paul Houle Jr, afirma que habría ignorado los síntomas de no ser por haber sido alertado por el Smartwatch, lo que habría sido letal. Houle, de Tabor Academy en Cape Cod, había participado en dos entrenamientos de fútbol americano el mismo día a principios de mes, cuando empezó a sentir dolor en el pecho. Ya que por la tarde sus pulsaciones seguían sin bajar de 145 por minuto, Houle habló con su entrenador, el cual le mandó a la enfermería.

“Me dolía en el pecho y en la espalda cuando respiraba profundamente,” contó Houle. “Podía sentir mi corazón latir, así que después de entrenar fui a echarme la siesta y mis pulsaciones seguían a 145 por minuto cuando me desperté, según mi Apple Watch. Si mi Apple Watch no me hubiese dado esta información, no hubiese hecho nada al respecto.”

Apple Watch 3 podría tener conectividad móvil LTE

Apple Watch

Por ahora, el Apple Watch requiere una conexión directa con el iPhone para que la mayor parte de sus características funcionen. En cierta manera tiene todo el sentido del mundo, …

(Artículo Recomendado)

Apple Watch

“Futbolista de la academia Tabor dice que su entrenador y Apple Watch salvaron su vida”

En el hospital, a Houle Jr le fue diagnosticado un síndrome de rabdomiolisis, que es causado por una lesión muscular. En casos extremos, este síndrome puede dar lugar a la amputación de un miembro o incluso la muerte.

“Sólo estoy feliz y agradecido de que se encuentre sano. Recuerdo cuando salió a la venta el Apple Watch y dije ‘Ok, no pienso comprarme uno de esos jamás’,” dijo el padre de Houle. “He salido este sábado a comprar uno para mi esposa y otro para mi.”

Houle ha revelado que tiene una beca con Apple para cuando termine el instituto el verano que viene.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here