Apple Watch Hermès, una obra de artesanía

El mes pasado, en su evento mensual, Apple reveló su reciente asociación con la icónica marca de lujo francesa Hermés para diseñar un novedoso modelo de su primer reloj inteligente. Un acuerdo que sin duda, atraerá tanto a los devotos de Hermès, como a aquellos que apuestan por la elegante finura. No es nada sorprendente ver a Apple compenetrarse con una marca de moda tan influyente, ya que el gigante estadounidense ha querido vender el reloj, desde el primer momento, cómo un accesorio esencial de la moda. Así, la colaboración con Hermès cobra todo el sentido del mundo.

Apple Watch HermèsLa colección Apple Watch Hermès se puede adquirir desde $1.100 y por un precio máximo de $1.500. Todos los modelos tendrán un diseño exclusivo de la marca de moda para Apple Watch y ya están disponibles en Single Tour, Double Tour y Cuff bands. Cada uno de los relojes está grabado con el logo de Hermès, se puede personalizar con un grabado en la parte posterior. Las correas de cuero, como no podría ser de otro modo, juegan un papel integral en cada uno de los tres diseños. Todas las correas han sido fabricadas a mano en París con la piel de Barenia de la Maison una de las mejores pieles del mercado actual.

Apple lanza la quinta Beta de iOS 10.2 para iPhone, iPad e iPod

Apple Watch Hermès

Adquirirlos, no obstante, no será tan fácil como entrar en la tienda online de Apple, sino que solo estarán disponibles en 70 tiendas repartidas alrededor del mundo, entre las cuales se encuentran las Apple Stores, las tiendas Hermès y los departamentos de lujo de centros comerciales como Maxfield en Los Ángeles y Selfridges en Londres.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz