Windows 10 versión 10565 incluye Microsoft Edge

Microsoft-Edge-Windows10-Browser

Windows 10 versión 10565 incluye las tan esperadas características del navegador Microsoft Edge. Las opciones de sincronización y vista previa de pestañas ya están disponibles para los usuarios. Windows 10 versión 10565 ya está disponible para los usuarios enrolados en el programa Windows Insider y trae una larga lista de mejoras, incluyendo unos cambios que han sido muy bienvenidos en Microsoft Edge, el nuevo navegador por defecto que sustituye a Internet Explorer en PCs y tablets. Microsoft ya ha prometido mejorar significativamente Edge en futuras actualizaciones, y la versión 10565 es la primera en dar un paso en dicha dirección, ya que añade algunas de las características que más se había solicitado para el navegador. Para comenzar, está la vista previa de pestañas, la cual nos permite ver qué está pasando en una página web simplemente con pasar el puntero del ratón sobre la pestaña elegida. Esta característica ya estaba implementada en navegadores rivales, como Chrome y Firefox, pero ninguno de los dos viene con una vista previa de pestañas de base, así que los usuarios han de descargar la característica en forma de extensión para el navegador.

Google descubre una vulnerabilidad crítica en Windows 10

Windows 10Esta es, de hecho, la gran ventaja de las extensiones, ya que los usuarios siempre pueden expandir las funcionalidades por defecto de su navegador utilizando añadidos externos programados por desarrolladores de todo el mundo. El único navegador que viene con soporte para vista previa de pestañas de base es Opera, pero en este caso, funciona de manera diferente – las vistas previas ocupan una parte más grande del navegador, así que no son una pequeña pantallita como hace Edge.

Windows 10Soporte de sincronización

Comenzando con la versión 10565, Microsoft Edge también ofrece opciones de sincronización, que ciertamente son útiles, dado el hecho de que este navegador fue diseñado desde el principio para funcionar en PC y en Smartphones como una aplicación universal. La nueva característica permite a los usuarios sincronizar sus páginas web favoritas y leer listas a través de dispositivos Windows en los cuales esté configurada la misma cuenta de usuario Microsoft, así que lo único que tienes que hacer es activar esta opción.

Microsoft lanza finalmente su app de trabajo Microsoft Teams

Windows 10Tened en cuenta también que todas estas características nuevas también están incluidas en la versión beta de Windows 10, pero por ahora Microsoft las está probando, aunque podemos esperar con seguridad las mismas mejoras y características en la versión RTM del sistema operativo en cualquier momento.

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz