Apple vuelve al podio como marca mejor vista

Apple está en la cima en otra categoría, aunque en este caso es la marca más reconocida en el mundo.

Gracias al informe conocido como “BrandZ Top 100 Most Valuable Global Brands”, publicado el miércoles, tenían como objetivo averiguar el valor de las empresas a través de una serie de datos. Y en esta ocasión fue Apple quien brilló en el apartado tecnológico. Este año la compañía ha reclamado el primer puesto del podio que les fue arrebatado por Google en 2014. Sobre todo porque la marca de Apple tiene un valor de 247 billones de dólares.

Una nueva app emula la Touch Bar en tu ordenador Mac con el iPad

Nuevo MacBook Pro

Uno de los puntos que más atractivos parecen de los nuevos MacBooks Pros que se anunciaron hace poco es, sin duda alguna, la Touch Bar. Básicamente, esto añade a las …

(Artículo Recomendado)

iphone 6En este punto, muchos han pensado que la compañía había perdido su “algo especial” tras el fallecimiento de su cofundador, Steve Jobs, y por tanto, el fallecimiento de productos innovadores. Al mismo tiempo, estaban perdiendo mercado y consumidores gracias a su rival, Samsung. Pero la gran demanda desde la salida de los iPhone 6 y 6 plus, además del Apple Watch, parece que Apple ha rejuvenecido.

Google, con un segundo puesto bien merecido, se ha visto en diferentes tipos de negocios, desde el sistema operativo Android, su nueva gama de coches que no necesitan conductor o su proyecto de fibra óptica de gran velocidad. En el tercer puesto, por otro lado, nos encontramos con Microsoft con un considerable aumento en su valor.

Y aunque el ranking de las empresas es importante, que se encuentren en puestos inferiores no les quita importancia. La competición entre todos es lógica, pero estamos seguros que Apple estará más que satisfecho por la situación en la que se encuentran. Aunque… ¿y quién no?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here