Apple podría tener nuevas pantallas en futuras generaciones iPhone

Otros informes anteriores indicaban que Apple ya tenía en mente un rediseño importante del iPhone en 2017, con pantalla OLED y la cámara FaceTime.

iPhone 7

Se espera que Apple lance una nueva generación de iPhones en el próximo septiembre, pero los cambios más grandes se esperan para más adelante dentro de dos años. Entonces la compañía podría muy probablemente introducir actualizaciones bastante significativas a sus iPhone y sus tabletas iPad. El analista Ming-Chi Kuo, que generalmente acierta bastante en su información sobre productos no lanzados de Apple, asegura que la compañía estaría trabajando en nuevos modelos de iPad que se podrían presentar en el año 2017 y no solo eso, sino que también habría una actualización importante de cara a 2018. Para empezar, parece que el 2017 ya nos traerá tres modelos diferentes de iPad, en principio un iPad Pro 2 de 12.9 pulgadas, y otro de menor precio con 9.7 pulgadas; además de una nueva versión nueva de 10.5 pulgadas.

Con esto, Apple podría expandirse dentro de la industria de las tabletas. Pero la decisión podría ser en cierto modo cuestionable, puesto que las estadísticas muestran que hay una cierta saturación en el mercado de las tablets, y parece que los usuarios se sienten más inclinados a comprar teléfonos grandes o phablets que tablets en sí mismas.

iPhone 8 podría tener una variante de 5 y una de 5.8 pulgadas

iPhone SE vs iPhone S6

2017 podría traer también un iPhone OLED

Como ya hemos comentado con anterioridad, las novedades más emocionantes son las que llegarían en el 2018, y que hablan de lo que el analista llama un nuevo modelo de iPad revolucionario con cambios radicales en su diseño y su comportamiento con el usuario. Uno de estos cambios tan importantes serían una pantalla AMOLED flexible que posicionaría al iPad como el claro vencedor y líder en el mercado.

El analista ha añadido que de este modo, el iPad seguiría los pasos del iPhone al adoptar estas pantallas en el año fiscal 2018, lo cual implica cambios para iPhone también. Pero también es importante que el modelo del iPad con la pantalla flexible OLED podría debutar un año después del iPhone, por lo que la próxima próxima generación de teléfonos de Apple podría adoptar dicha tecnología también.

Otros informes anteriores indicaban que Apple ya tenía en mente un rediseño importante del iPhone en 2017, con pantalla OLED y la cámara FaceTime, además de cambios en el botón Home. Parece que la pantalla hasta los bordes podría ser parecida a lo que Apple quiere usar en 2018 en el iPhone, y por eso mismo la empresa está cambiando a pantallas OLED en su línea de teléfonos y tablets.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz