iPhone 7 color oro rosa sonríe para la cámara en una nueva filtración

Echa un vistazo al nuevo iPhone y a su sistema de cámara dual.

iphone 7

Se espera que Apple lance su nueva generación de iPhone en algún momento del mes que viene, y una nueva filtración ha llegado a internet hoy para confirmarnos por última vez que la versión Plus del modelo de iPhone de este año va a incluir un sistema de cámara dual. Pero la filtración de hoy también cumple otra función: se trata de la prueba de que hay planeada una versión de oro rosa del nuevo iPhone, al igual que la ha habido en esta generación de iPhone. A pesar de los rumores de que Apple podría lanzar un iPhone de color azul marino o incluso negro, todavía no hay muchas pruebas de que la empresa de Cupertino tenga intención de lanzar un modelo nuevo aparte de los 4 disponibles en estos momentos como parte de la línea iPhone 6S.

iphone 7

Obviamente, el supuesto iPhone 7 Plus que se muestra aquí viene con la tan rumoreada configuración de cámara dual que debería permitir al usuario tomar mejores fotos sin importar las condiciones externas.

iPhone a Pixel: Google te explica cómo cambiar de dispositivo

¿Y qué pasa con el nombre?

La nueva generación de iPhone tendrá varias mejoras de hardware, incluyendo 3 Gb de memoria RAM (aunque esta característica podría ser exclusiva del modelo Plus, teniendo en cuenta el nuevo sistema de cámara), los procesadores de la línea A10, una batería más grande, especialmente necesaria ya que ahora el teléfono requerirá más potencia debido a las fotos, pero que también permitirá que el teléfono dure al menos un día entero con un uso normal y sin necesidad de cargar la batería. Pero lo que también ha resultado muy interesante es que múltiples fuentes indican que Apple no tiene intención de llamar a la nueva generación de dispositivos iPhone 7, sino mantener el nombre de iPhone 6, implicando que el nuevo modelo es una variación del anterior.

Como resultado, hay más pruebas de que Apple podría lanzar este nuevo modelo bajo el nombre iPhone 6 SE, ya que planea guardarse el nombre de iPhone 7 para su generación de 2017, cuando iPhone celebre su décimo aniversario. Ciertamente, hay tanto que descubrir sobre esta nueva generación de iPhone que estamos deseando que llegue el día del lanzamiento oficial, el cual, si escuchamos las fuentes, parece que tendrá lugar durante la primera mitad del mes que viene.

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz