“Apple Music” viene con muchas novedades

El servicio llegará el mes que viene con una red social para artistas. El largamente anticipado servicio de música de Apple será anunciado en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple el 8 de junio, según informa Mark Gurman, de 9to5Mac, y se llamará Apple Music (en principio). Según esta información, Apple planearía lanar este servicio, basado en Beats Music, hacia finales del mes que viene, y en iOS estará integrado en una versión rediseñada de su aplicación de Música. Si los rumores son ciertos, también lanzaría una versión para Mac y otra para Android.

ping_appleA pesar del fallido intento de red social en iTunes, Ping, Apple planea volver a intentarlo e insertar una red social en Apple Music. Al contrario que Ping, sin embargo, tan sólo los artistas podrán tener su propio perfil ser capaz de publicar entradas que incluyan muestras de música y compartir contenido de otros artistas; mientras que los usuarios podrán dar a “me gusta” o comentar utilizando sus cuentas de iTunes. Aparentemente, los usuarios también podrán apagar esta función si no quieren ser la actividad de los artistas en su aplicación musical.

Artículo Recomendado

iOS 11 ignorará automáticamente las redes WiFi inestables

ios 10

Uno de los problemas principales de los locales con WiFi gratis es que, por regla general, la señal no es muy buena. A veces funciona, pero otras veces no, y …

Apple Music saldrá primero con una muestra gratuita, lo que sugiere que dentro de poco carecerá de una versión sin pago (al contrario de otras aplicaciones musicales como Spotify, que ofrece ambas opciones). Para evitar que esto sea un contratiempo para ellos, al parecer Apple está empujando a las grandes compañías musicales a no renovar sus contratos con aplicaciones como Spotify en su versión gratuita, de manera que se desharía de la mayor competencia que puede tener un servicio sólo de pago como el suyo. El Departamento de Justicia está investigando las acciones de la compañía para asegurarse de que todo está en regla.

La conferencia de Apple es dentro de poco, y entonces sabremos más de este nuevo servicio.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here