Noticias

Apple lanza la quinta Beta de iOS 10.2 para iPhone, iPad e iPod

Apple ha lanzado hoy el quinto y probablemente último lanzamiento en desarrollo de la beta de la actualización iOS 10.2 para el sistema operativo móvil que se usa en los dispositivos táctiles iPhone, iPad e iPod. El lanzamiento de la Beta 5 viene solo cuatro días después de la cuarta build Beta, pero parece que solo iOs 10.2 ha recibido la actualización, dado que Apple aún tiene que seedear las versiones de la Beta 5 de sus casi lanzados sistemas operativos macOS Sierra 10.12.2, watchOS 3.1. y tvOS 10.1, así como el Xcode 8.2 IDE para desarrolladores de aplicaciones.

Apple iOS 9.2.1 Beta 2

Etiquetada como la build 14C89, la Beta 5 de iOS 10.2 también está disponible para beta testers públicos y añade un par de mejoras a la app TV recientemente presentada, tales como la capacidad de sincronizar el contenido de la biblioteca con iTunes 12.5 a través de 12.5.3. sin que se borre y mejora el soporte táctil del iPod arreglando un crash y el problema de “TV no está disponible”.

Si planeas instalar este quinto lanzamiento de la Beta de iOS 10.2 en tus dispositivos registrados, hay un par de cosas que deberías saber. Para empezar, la app TV no puede ser restaurada después de borrarse. Además, la nueva funcionalidad SOS recientemente presentada solo es soportada en India.

También parece que la funcionalidad de Configuración de Cálculo Automático (AAC en inglés) ahora evita que uses la opción de Portapapeles Universal durante un cálculo. iOS 10.2 Beta 5 y Public Beta 5 están disponibles ahora desde tu cuenta de Apple Developer o a través del sistema de actualización OTA.

Se trata de una pequeña actualización de solo 59.2 MB. Recomendamos que instales iOS 10.2 Beta 5 o Public Beta 5 si estás usando el cuarto lanzamiento de la Beta o una previa. Sin embargo, ten en cuenta que esta es una versión prelanzamiento y que aún hay algunos bugs presentes.

R
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.