Apple lanza iTunes 12.2.1 para arreglar iTunes Match y Beats 1

La nueva versión de la tienda de Apple iTunes arregla los problemas en iTunes Match y Beats 1.

Apple acaba de sacar al mercado una actualización para su tienda iTunes que la lleva a la versión 12.2.1 y arregla ciertos errores en iTunes Match y Beats 1 que surgieron con la implementación de iTunes 12.2 que llegó al mercado hace unas semanas. La salida de 12.2 marcó el estreno de Apple Music y además trajo soporte para nuevas características como Beats 1 (la radio 24 horas de Apple que emite a través de internet en más de 100 países) y Connect.

Apple cobrará por la Radio de iTunes a partir de ahora

iTunes Radio

A partir del 28 de enero, Apple comenzará a cobrar por el uso de la Radio de iTunes; si queremos escuchar la radio gratis, sólo podremos hacerlo a través de …

(Artículo Recomendado)

Estas nuevas características añadidas con iTunes 12.2 también trajeron ciertos problemas; a partir de su actualización, muchos usuarios se han quejado de que sus bibliotecas musicales de iTunes Match se estaban borrando inesperadamente, mientras que muchos otros suscriptores de iTunes Music no podían registrarse en Apple Music en absoluto.

AppleMusic

Estos son los cambios y arreglos que ha incorporado la última versión de iTunes:

  • Arreglos de errores para iTunes Match, donde iTunes incorrectamente cambiaba algunas canciones de Matched a Apple Music.
  • Ofrecer una manera para corregir el problema que afecta a las bibliotecas de los suscriptores de iTunes Match más antiguos.
  • También incluye arreglos menores y mejoras para Beats 1.

Los usuarios interesados en actualizar el servicio pueden hacerlo desde la Mac App Store, dentro de la pestaña de Actualizaciones. Otra manera de actualizarse es abrir iTunes en Mac o Windows PC y elegir la opción “Comprobar actualizaciones” en iTunes en  Mac o el Menú de Ayuda en Windows.

Si no tenéis iTunes para Windows o Mac, nosotros os dejamos ambos enlaces.

Descargar iTunes 12.2.1 para Windows

Descargar iTunes 12.2.1 para Mac

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here