Microsoft sacará nuevos dispositivos con Windows 10 en septiembre

Windows10Logo

Microsoft ya ha confirmado que el 4 de septiembre se anunciarán los nuevos dispositivos con Windows 10.

Windows 10 llegará a nuestros ordenadores el 29 de julio, y Microsoft está preparando una campaña de márketing multimillonaria para el nuevo sistema operativo, por lo que podemos esperar montones de anuncios y material promocional publicitado durante los siguientes meses. Para asegurarse la atención del público, además, Microsoft tendrá su propia conferencia durante la IFA de septiembre en la que anunciará los dispositivos que podrán disfrutar de Windows 10 y que tendrá lugar el fin de semana del 4, 5 y 6 de septiembre.

Nick Parker, vicepresidente de la división OEM, acudirá a la IFA  de este año para hablar de los dispositivos Windows 10; pero a pesar del hecho de que esta conferencia de prensa llegará un mes después (aproximadamente) de la salida del sistema operativo, no esperamos ninguna revelación aplastante durante el espectáculo.

Windows10Preview

Windows 10 trae nuevos dispositivos

La conferencia de Parker viene con el título “Windows 10 Lights up New Devices”, que se podría traducir como Windows 10 trae nuevos dispositivos o Windows 10 da vida a nuevos dispositivos. Según el anuncio oficial, que podéis leer aquí mismo, Microsoft mostrará varios dispositivos nuevos con Windows 10, incluyendo tablets, notebooks 2 en 1 y hardware de videojuegos.

Windows 10 tiene una nueva vulnerabilidad muy peligrosa

En septiembre Microsoft también podría conceder una nueva conferencia de prensa en la que revelar nuevos dispositivos móviles con Windows 10, que incluirían el 940 y 940 XL. Sin embargo, Microsoft todavía no ha confirmado este evento por lo que no podemos saberlo con seguridad; aunque viendo el horario planeado por Microsoft parece bastante claro que podría suceder.

Nosotros os iremos informando conforme recibamos nueva información, ¡estad atentos!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz