Apple está testeando su propio servicio de telefonía móvil

apple call

Apple está testeando su propio servicio de telefonía móvil, para sus propios terminales Apple. De acuerdo con publicaciones recientes del CEO de Apple, la compañía está testeando un servicio NVNO, un servicio de telefonía móvil que correrá en terminales Apple pero operará inalámbricamente desde compañías telefónicas como AT&T y Sprint en estados unidos. Hubo algunos rumores en el pasado que decían que Apple estaba interesado en lanzar un nuevo servicio de telefonía móvil para Apple en Estados Unidos que posiblemente en un futuro llegará a Europa.

apple callEsto sería una gran mejora para la compañía de Apple ya que de esta manera vendería una mayor cantidad de terminales de la marca y además haría un contrato de servicio de telefonía móvil para cada terminal lo que aumentaría sus ganancias exponencialmente. Además el servicio de telefonía móvil se optimizaría para os terminales de Apple y de esta manera se mejoraría mucho la experiencia del usuario al utilizar sus terminales de Apple.

Google disminuye 30% en los errores por palabra en reconocimiento por voz

google

Google, como muchos otros participantes de la industria, ha hecho de la IA una de sus absolutas prioridades. Una de las áreas donde ha sido aplicada es en el reconocimiento …

(Artículo Recomendado)

Apple está probando actualmente el servicio y decide seguir adelante con él, los empleados de Apple informa posiblemente que el proyecto se pondrá en marcha dentro de unos 4 o 5 años. El informe cita las fuentes de telecomunicaciones que parecen pensar que el lanzamiento es inevitable.

Al lanzar un servicio de telefonía móvil, Apple estaría siguiendo el ejemplo de Google. Google anunció recientemente Proyecto Fi, un servicio de telefonía móvil que actualmente sirve para los propietarios del Nexus 6. Esa limitación es una manera para que Google mantenga su grupo de usuarios a pequeña escala. Es de suponer que, si Google es capaz de lanzar el servicio de telefonía móvil, que va a finalmente abrirse a otros teléfonos Android, le permitiría controlar más de la experiencia Android sin tener que preocuparse el software adicional o retrasar las actualizaciones. Apple no tendría esas enormes ganancias, pero podría darle más control sobre la experiencia en iPhone.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here