Noticias

Aparece una tienda Appe Store en una parada de metro

Sucedió en Nueva York. Aprovechando el furor que está causando Apple con el lanzamiento de su nuevo iPhone X, un grupo de bromistas ha decidido simular la apertura de una nueva Apple Store en la gran manzana (nótese la ironía), para engañar a los fans de la compañía, y comprobar si éstos harían cola en la puerta para ser los primeros en obtener el nuevo modelo de iPhone. Como os imaginaréis, no había ningún iPhone.

Los responsables de esta broma pesada son el canal de bromas de YouTube llamado Improv Everywhere. Como podéis ver en su vídeo, que os mostramos a continuación en este mismo artículo, los chicos de Improv Everywhere tuvieron en cuenta todos los detalles a la hora de crear su Apple Store falsa. El atrezzo, los anuncios y los actores ayudaban a crear una atmósfera prefecta para engañar a los ciudadanos y hacer que picasen el anzuelo. De hecho, los primeros 50 fans que estaban en la cola eran también actores, contratados para aumentar la sensación de una Apple Store real.

Muchos fans no se lo creyeron

Aunque muchos fans se olieron la trampa de todas formas: la Apple Store falsa se encontraba en una estación de metro, lo que no tiene demasiado sentido. Aunque si lo pensamos fríamente, tampoco tiene mucho sentido que 50 personas hayan sido contratadas para hacer una cola… Pero también hubo muchos fans que cayeron en la trampa. Los usuarios que llegaron a entrar en la tienda improvisada salían con una bolsa de la Apple Store, que contenía una caja (vacía) del nuevo iPhone X. Aunque se trata de una broma un poco pesada, ya que juega con las ilusiones de los fans de la compañía de Cupertino, es muy interesante lo que se puede llegar a conseguir con una broma elaborada.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi