Apalabrados

Apalabrados

Llegamos con una reseña de uno de los juegos más famosos de la Play Store y que podemos encontrar en casi todos los dispositivos Android. Nos referimos al juego Apalabrados. Ahora explicaremos de qué trata esta entretenida aplicación y cómo funciona. Tiene un sistema muy sencillo y el aviso mediante notificaciones te facilita mucho la manera de jugar. ¡No es necesario que estés mirando cuando es tu turno!

ApalabradosEl juego viene de la mano de Etermax y es una aplicación que te mantendrá entretenido en esos largos viajes en los que no tienes nada que hacer, en esos largos momentos de espera, o incluso cuando estés preparando la comida y tengas cinco minutos libre. El juego consiste en crear palabras con las letras sueltas que te dan y en ganar más puntos que tu contrincante. Cuanto más larga y complicada sea la palabra, más puntos. Puedes usar las letras de las palabras de tus contrincantes para beneficio propio y añadirte más puntos.

Una nueva app en la Play Store nos permite seleccionar cualquier texto

El menú del juego te ofrece distintas opciones. Puedes escoger el idioma del juego y el modo; modo clásico o modo rápido. El clásico es el más largo ya que hay que terminar la partida entera. Puedes retar a gente de manera aleatoria o puedes buscar contrincantes en tu lista de amigos de Facebook que tenga la aplicación ya instalada.  Una vez está jugando con alguien y haya pasado tu turno, puedes cerrar la aplicación que te llegará una notificación cuando sea tu turno de nuevo. Tienes un tiempo para contestar, por lo que no tienes por qué hacerlo nada más recibir el aviso. ¡Pero cuidado! Si esperas mucho tiempo, la partida se cancela.

Podrás hablar con tu contrincante o con tus amigos mediante el chat del juego y compartir tus puntuaciones por Facebook. ¡Demuestra quien es el mejor de todos! Descarga gratis la aplicación en la Play Store y no esperes más para demostrar quién es el mejor de todos.

Apalabrados
Etermax Palabras Gratis
Download
icon
ApalabradosEtermaxJuegosGratisDescargar (App Store)
La Opinión del Autor
Andrea
Compartir
(Redactora junior) Estudiante de automoción de 20 años. Amante de la música y fan de los videojuegos, el manga y el anime. Nunca le diría que no a una buena película o a simplemente ver la lluvia a través de una ventana.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz